Cómo conectar dos extremos de correas de nylon

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas aplicaciones prácticas para las correas de nylon debido a su flexibilidad y resistencia. Puede verlo en casi todos los aspectos de su vida diaria en cinturones de seguridad, equipos médicos y de seguridad, equipos deportivos e incluso actividades de ocio como acampar. Si está construyendo dichos artículos, llegará un momento en que necesite unir los extremos de las correas de nylon.

Paso 1

Prepara el nylon. Para hacer esto, desenrolle las longitudes de nylon requeridas que necesita del rollo y córtelas lo más recto posible. Con su encendedor, dore los extremos para que el nylon se derrita ligeramente para evitar que se deshilache.

Paso 2

Superponga los extremos del nylon que necesita unir. Deberá superponer el nylon de una a tres pulgadas. Si no se proporciona suficiente soporte de unión, el nylon se separará. Cuanto más se superponen, más fuerte es el vínculo. Nunca se superpongan menos de dos cuadrados. Si su artículo aguantará peso, superponga las correas por al menos cuatro cuadrados.

Paso 3

Stretch stitch los extremos de nylon juntos. (Para estirar la puntada, cose hacia adelante dos veces y luego hacia atrás una vez). Cosa primero por la parte superior, luego baja por ambos lados, por la parte inferior y finalmente regresa al punto de inicio.

Paso 4

Sujete con seguridad el extremo de cierre y cosa una "X" en el centro de su cuadrado. Esta "X" agrega soporte para el tirón que ocurrirá durante la tensión en el nylon durante el uso.

Pin
Send
Share
Send