Cómo pintar plástico transparente

Pin
Send
Share
Send

Paint es una de las formas más fáciles y rápidas de cambiar el aspecto de un objeto. Si tiene un artículo hecho de plástico transparente, puede pintarlo fácilmente con un producto diseñado para adherirse al plástico. Las pinturas tradicionales a base de aceite y látex no se adhieren bien al plástico y se rayan fácilmente. Pintar con spray la superficie de plástico transparente asegurará que no haya trazos de pincel visibles.

Paso 1

Mueva el objeto de plástico transparente a un lugar al aire libre y colóquelo en una capa de periódicos. Si el objeto no es móvil, extienda los periódicos o una tela plástica sobre el piso para protegerlo de la pintura.

Paso 2

Llene un balde con 1 galón de agua tibia y agregue de 2 a 3 cucharaditas de jabón para platos. Con un cepillo de fregar, use agua jabonosa para lavar el plástico transparente. Enjuague con agua limpia y seque con una toalla.

Paso 3

Vierta 1 cucharada de amoniaco o diluyente de pintura sobre un paño y limpie completamente toda la superficie del artículo de plástico. Esto elimina los aceites superficiales que interferirán con la adhesión de la pintura.

Paso 4

Agite la lata de pintura en aerosol durante uno o dos minutos para mezclar bien el color.

Paso 5

Sostenga la lata de aerosol de 6 a 12 pulgadas del plástico y presione la boquilla para pintar. Mueva la lata en un movimiento de lado a lado y levante el dedo de la boquilla al final de cada golpe.

Paso 6

Deje que la pintura se seque durante uno o dos minutos y aplique una segunda capa si lo desea.

Paso 7

Aplique una capa transparente de pintura en aerosol sobre toda la superficie del plástico dentro de las cuatro horas posteriores a la capa de color final. Permita que la pintura transparente se seque durante 60 segundos y aplique otra capa transparente. Para obtener mejores resultados, aplique cuatro capas de pintura transparente para sellar el plástico.

Pin
Send
Share
Send