Objetivos de la limpieza

Pin
Send
Share
Send

La limpieza es la limpieza general de una casa; cualquier cosa, desde fregar el piso de la cocina hasta organizar una estantería, es la limpieza. La mayoría de los adultos realizan actividades de limpieza semanalmente o incluso a diario, incluso aquellos que han contratado ayuda para hacer la mayor parte del trabajo por ellos. Las personas ponen mucho esfuerzo en la limpieza porque tienen algunos objetivos en mente.

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images El objetivo de los quehaceres domésticos como limpiar el piso es mantener el hogar sanitario.

Buena calidad del aire

La calidad del aire es un objetivo de limpieza para muchas personas que tienen alergias, sistemas inmunes debilitados o disfrutan de hogares ventilados y con olor fresco. Las actividades de limpieza como quitar el polvo, limpiar muebles, pasar la aspiradora, limpiar alfombras y ventilar mejoran la calidad del aire y el aroma de un hogar; Esto puede haber agregado beneficios para la salud, como la reducción de alergias y la prevención de enfermedades por moho y hongos.

Reducción del desorden

A algunas personas no les importa el desorden; otros hacen su limpieza teniendo en cuenta la reducción del desorden. Esto podría significar deshacerse del correo basura, cosas que no usa, optimizar áreas de almacenamiento o limpieza general. Este es un objetivo importante del servicio de limpieza para las personas a las que les gusta mantener un hogar ordenado.

Limpieza

La limpieza es el objetivo número uno de la limpieza. Ya sea que esté limpiando su ducha u organizando su archivador, tiene en mente la limpieza. Si tiene hijos, quiere limpiar las superficies y los pisos de su hogar; Incluso las personas que no tienen hijos quieren que sus hogares sean sanitarios.

Hacer el hogar presentable

Otro objetivo de la limpieza es tener una casa presentable; en general, las personas quieren que sus hogares sean acogedores para sí mismos y para los demás. El desorden excesivo, el polvo, la basura y el olor hacen que un hogar sea menos cómodo; los invitados generalmente no desean visitar una casa sucia y la mayoría de la gente no quiere vivir en una. La limpieza regular evita que los hogares se vuelvan poco atractivos.

Hacer que el jonrón funcione sin problemas

Algunas tareas domésticas, como hacer papeleo, realizar reparaciones menores y lavar la ropa, ayudan a que la casa funcione sin problemas. Cuando una familia ignora estas tareas, las cosas se acumulan y las personas que viven en el hogar son menos efectivas. Por ejemplo, si está tratando de prepararse para el trabajo pero no tiene ropa limpia, es probable que llegue tarde; manténgase al día con su limpieza para evitar tales escenarios.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo LIMPIAR nuestros OBJETIVOS FOTOGRÁFICOS (Abril 2024).