Repelente de rana casero

Pin
Send
Share
Send

De acuerdo con el sitio web Ask the Exterminator, no hay repelentes para ranas que se vendan comercialmente. Esto puede ser frustrante si estás luchando contra una infestación de ranas en tu jardín. Aunque las ranas pueden ser beneficiosas para controlar la población de insectos, pueden ser perturbadoras con los ruidos que hacen y también pueden ser peligrosas si se las comen las mascotas domésticas. A pesar de que no hay repelentes comerciales para la compra, puede hacer sus propios repelentes y asesinos caseros para ayudar a controlar la población de ranas en su propiedad.

Vinagre

Mezcle una parte de vinagre blanco destilado y una parte de agua del grifo.

Coloque su mezcla de vinagre en una botella de spray.

Rocíe la mezcla de vinagre directamente en las áreas donde está viendo las ranas. La mezcla de vinagre causará una sensación de ardor en el fondo de las patas de las ranas, pero de lo contrario las dejará ilesas. La sensación de ardor debería ser suficiente para disuadir a las ranas de regresar a esa área. Este método también se puede lograr mediante el uso de una mezcla de agua salada.

Vuelva a aplicar según sea necesario.

Ácido cítrico

Compre una solución de ácido cítrico al 16 por ciento en su ferretería local.

Vierte tu mezcla de ácido cítrico en un rociador manual.

Rocía la mezcla de ácido cítrico alrededor del área donde tienes el problema de la rana. Se sabe que la solución concentrada de ácido cítrico mata a las ranas.

Agua caliente

Alquile o compre un generador de agua caliente. A menudo se pueden encontrar en su tienda local de mejoras para el hogar o en tiendas especializadas.

Rocíe una niebla de agua caliente sobre las ranas durante tres minutos. El agua debe estar alrededor de 116 grados Fahrenheit. Use un aerosol consistente.

Repita la niebla de agua caliente según sea necesario. El agua caliente matará a muchas ranas pequeñas. También mata a otras pequeñas criaturas de jardín, como geckos y ciempiés.

Tratamiento de insectos

Determine el tipo principal de insectos que atraen a las ranas a su propiedad. Las ranas comen insectos. Al identificar la fuente de alimento, puede trabajar para eliminarla y, a su vez, repeler a la población de ranas. Inspeccione su jardín y observe los tipos de insectos que está viendo.

Compra un repelente de insectos comercial. Un repelente de insectos como el que contiene cypermerthrin es efectivo en muchos tipos de insectos. Sin embargo, puede elegir cualquier tipo de insecticida que prefiera.

Rocíe su repelente de insectos o insecticida elegido. Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación adecuada. Algunos requieren que rocíes químicamente directamente sobre los insectos, otros requieren que los rocíes por todo el patio.

Repita las aplicaciones según sea necesario. El objetivo es matar o repeler la fuente de alimento de las ranas, por lo que las ranas se repelen y van a otro lugar para encontrar su próxima comida.

Repelente de serpiente

Compre un repelente de serpientes comercial en su tienda local de suministros de jardinería. Los repelentes de serpientes contienen el mismo ingrediente activo que las bolas de naftalina. El olor del producto repele las serpientes y algunas ranas.

Aplique el repelente de serpientes alrededor del borde de su propiedad de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Vuelva a aplicar el repelente cada cuatro u ocho semanas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como ahuyentar las ranas de las jambas y puertas de sus casas (Mayo 2024).