¿Cómo configuro los respiraderos para maximizar el aire acondicionado?

Pin
Send
Share
Send

Las ventilas del aire acondicionado son los puntos de acceso desde los cuales el aire ingresa a la habitación desde los conductos y el sistema del aire acondicionado. Las ventilaciones del sistema de aire acondicionado son ajustables para maximizar o minimizar el flujo de aire enfriado. Simplemente ajustando los respiraderos, el aire acondicionado producirá más o menos aire en las habitaciones ocupadas. Cerrar las ventilas en habitaciones desocupadas producirá un mayor flujo de aire en otras habitaciones. También hay algunos procedimientos de mantenimiento que pueden mejorar el flujo de aire a través de las ventilas y maximizar el aire acondicionado.

Ajuste las ventilaciones para aprovechar al máximo su aire acondicionado.

Ventilaciones de cierre y apertura

Paso 1

Ubique la ventilación en una habitación desocupada. Cierre la ventilación para dirigir el flujo de aire a otra habitación para maximizar el aire acondicionado en la habitación ocupada. Si es operado por una palanca, mueva la palanca al costado del respiradero. Si es operado por una perilla, gire la perilla al costado de la ventilación.

Paso 2

Empuje la palanca hacia abajo o gire la perilla en sentido antihorario para cerrar la ventilación.

Paso 3

Abra los respiraderos en una habitación ocupada. Si es operado por una palanca, tome la palanca en el costado de la ventilación. Si es operado por una perilla, tome la perilla en el costado del respiradero.

Paso 4

Empuje la palanca o gire la perilla en sentido horario para abrir el respiradero. Mantenga las rejillas de ventilación en las habitaciones ocupadas abiertas por completo para maximizar el flujo de aire.

Paso 5

Apunte el respiradero abierto hacia el centro de la habitación. La ventilación debe dirigir el flujo de aire hacia el centro de la habitación y no directamente hacia una pared, el piso o el techo. Asegúrese de que no haya objetos como muebles o cortinas que bloqueen el flujo de aire que sale del respiradero.

Paso 6

Limpie el respiradero si está bloqueado por suciedad o desechos. Quitar el polvo de la cubierta de ventilación de forma regular puede evitar el bloqueo de lamas que prohíbe el flujo de aire. Si es necesario, retire la tapa de ventilación y limpie con agua y jabón.

Pin
Send
Share
Send