Cómo construir una hoguera dulce al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Hace unos años, mi esposo y yo nos propusimos construir el pozo de fuego más increíble, construido directamente en nuestra cubierta. Dos años después, y ese pozo de fuego es el mejor lugar de reunión en cualquier noche de verano. Súbete las mangas y prepárate para ensuciarte un poco (y rasparte, asustarte y sudar ...), una vez que hayas terminado el hoyo, habrás creado un espacio de vida al aire libre perfecto para ti, tus amigos y tu familia.

¡El mejor pozo de fuego!

Paso 1

Una vez que haya localizado el lugar perfecto para su pozo de fuego, y tenga todos los permisos o permisos necesarios, comience a nivelar la tierra para que esté nivelada. No voy a incluir instrucciones de construcción de cubiertas, eso es demasiado complicado para un artículo, pero si está construyendo una cubierta alrededor del hoyo, márquelo ahora y comience a instalar las zapatas. También para la cubierta, asegúrese de que su pozo de fuego esté en posición horizontal en el espacio de la cubierta. Si está apagado, aunque sea un poco, eso hará algunos cortes longitudinales difíciles en su terraza.

Pozo de fuego en cubierta.

Comience su primer nivel de su pozo de fuego. 3 bloques de cemento, de extremo a extremo en el lado largo, agujeros arriba. Ese es el primer lado, luego los 2 lados cortos obtienen 2 bloques de cemento más, de punta a punta; y eso debería dejar suficiente espacio para que el lado final obtenga 2 bloques de cemento más para apretar y hacer un rectángulo. Deberías haber usado 9 bloques en total. Es difícil de explicar, así que por favor refiérase a la imagen:

Paso 3

Asegúrese de que este primer nivel sea nivel. Mezcle un lote de mortero de acuerdo con las instrucciones del paquete. Necesita mortar entre cada bloque y eso significa quitar los bloques de ceniza uno por uno y alisar el mortero entre cada bloque. Raspe el mortero que "rezuma" en los lados exteriores. Puede hacer lo mismo para el "exudado" interno, pero no es tan importante. El exterior debe mantenerse liso para la capa de chapa.

Paso 4

Trabaja rápido para que tu mortero no se seque. Comience a ensamblar la siguiente capa, alternando el lado con los 3 bloques de ceniza completos al lado opuesto del rectángulo. Esto ayudará a estabilizar la estructura y bloquear todo junto a medida que el mortero se seque. Necesitarás mortero entre cada bloque de cemento y extender una capa uniforme de mortero entre cada capa. Verifique el nivel y toque suavemente cualquier punto alto. Mantenga el mortero "rezuma" limpio por fuera.

Bastidores para la quema.

Antes de terminar el último nivel, recuéstese en las 4 piezas de barra de refuerzo, a lo largo. Espacio uniforme. Esta barra volverá a ser lo que sostenga las rejas y las rejas en las que se sentará la madera cuando se queme. Las rejillas serán fáciles de quitar para limpiar el pozo. Mortero el nivel final de bloques de hormigón. Para que lo sepas: la barra de refuerzo va a sacudir tu nivel en la parte superior del pozo. Puede cortar los bloques de hormigón para que la barra de refuerzo pueda quedar al ras o calzar el resto de los bloques para que estén al mismo nivel. Nosotros tampoco lo hicimos, y resultó bien (simplemente no perfecto). Una vez que el mortero se seque, este sería el momento ideal para terminar de construir la plataforma alrededor de su pozo.

Listo para chapa.

¡Chapa! De 50 tipos diferentes de chapa de piedra, elegimos la roca del río porque encaja con nuestro estilo del noroeste. Esta fue también la parte más cara de nuestro pozo de fuego. Hay muchas escuelas de pensamiento diferentes sobre cómo diseñar su chapa para que se vea natural. Haga una plantilla y coloque las piedras, luego el mortero en el lugar de la disposición de la plantilla es una forma popular. Comenzamos con un lado a la vez, las esquinas pasaron primero. Mezcle su lote de mortero que está hecho específicamente para chapa. Es similar al azulejo, usted alisa el mortero en la parte posterior de la piedra (esmerilando la piedra como un pastelito) y lo "pega" o lo une al bloque de cemento. Continúe todo el camino, manteniendo su balde de mortero mezclado. Ahora regrese y asegúrese de que todo esté conectado y que haya terminado con este paso. Deje que el mortero se seque (o cure) durante 2 días.

¿Ves la lechada?

Después de colocar las piedras, use un destornillador de cabeza plana para eliminar el exceso de mortero entre las piedras. Es hora de la lechada. Mezcle la lechada de chapa de acuerdo con las instrucciones. Puede usar una bolsa de lechada, al igual que una bolsa de glaseado, llena la lechada entre las piedras. Usamos la llana y empacamos la lechada en los espacios. Mantenga la lechada fuera de los frentes / caras de piedra. Es posible que desee mantener una esponja húmeda cerca para limpiar cualquier accidente de lechada. (Oh sí, graba la cubierta antes de comenzar).

Terminado pozo de fuego al aire libre.

Casi hecho: Organice las piezas de la tapa a lo largo de la parte superior. Alquilamos un cortador de concreto (¿tal vez era una sierra para azulejos de servicio pesado?) Para poder obtener esos bordes ingleteados. La piedra de la tapa también tuvo que cortarse para ajustarse, dependiendo de la piedra de tapa que elija usar, puede valer la pena alquilar la cortadora. Mezcle un último lote de mortero para unir las piedras de la tapa a la parte superior de los bloques de cemento. Asegúrese de mantener el mortero fuera de su cara de chapa. Luego, puede colocar los bastidores de la parrilla en el estante de la barra de refuerzo (tuvimos que doblar los extremos de los bastidores para que encajaran, utilizamos un tornillo de banco y un gran par de bloqueos de canal, fue fácil).

Nota El esposo recuerda haber usado silicona de alta resistencia para unir las piedras de la tapa.

Paso 9

¡Dale a tu fosa otras 48 horas para que fragüe y estás listo para quemar!

Pin
Send
Share
Send