John Deere Gator 6X4 Especificaciones

Pin
Send
Share
Send

El John Deere Gator 6x4 es un vehículo utilitario fabricado por un fabricante líder de equipos de construcción, granja y césped. Gator es una línea de vehículos de transporte de carga destinados al uso fuera de carretera en trabajos agrícolas o de construcción. El Gator 6x4 es un modelo económico que es útil para el mantenimiento de estadios, obras de construcción o ranchos, según el sitio web de John Deere.

Motor

El Gator 6x4 es un motor de gasolina de dos cilindros y cuatro ciclos con 19 caballos de fuerza. Está refrigerado por aire y tiene un filtro de aceite atornillado. Tiene una cilindrada de 675 cc y válvulas superiores. También hay un modelo Gator 6x4 con motor diesel. Este motor es de cuatro tiempos con tres cilindros y refrigeración líquida. Tiene 20 caballos de fuerza y ​​875 cc de cilindrada.

Dimensiones

El Gator 6x4 tiene capacidad para dos y tiene una altura de 43,6 pulgadas y un ancho de 60 pulgadas. Tiene 105.9 pulgadas de largo sin el parachoques y 108.4 pulgadas de largo con el parachoques. La capacidad de carga útil y la capacidad de remolque son 1.400 libras '.

Combustible y Dirección

El vehículo tiene un tanque de combustible de cinco galones y una tasa promedio de consumo de combustible, lo que permite una media carga y viaja a una velocidad promedio de 0.035 galones por hora. La dirección es de cremallera y piñón con un radio de giro de 12.3 pies.

Caracteristicas

El Gator 6x4 tiene un centro de gravedad bajo, lo que aumenta la estabilidad en pendientes y cuando se viaja a velocidades más altas, según el sitio web de John Deere. La velocidad máxima es de 20 mph. El vehículo tiene una caja de carga de 25 pulgadas, guantera, salida de 12 voltios y portavasos. Las ruedas traseras proporcionan tracción en las cuatro ruedas cuando se necesita una mayor tracción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: John Deere 6X4 Gator UTV Utility Vehicle Side By Side Power Dump Bed Liner Snow Nice (Abril 2024).