Instrucciones de Popeil Pasta Maker

Pin
Send
Share
Send

Popeil Pasta Maker es una forma rápida y eficiente de hacer pasta fresca en casa. Usando los ingredientes simples de harina, aceite, agua y huevos, puede hacer una amplia variedad de pastas para cualquier comida que desee en minutos. Agregue jugo de vegetales a la mezcla para que la pasta sea aún más saludable. La máquina es fácil de usar y de limpiar, y le ahorra tiempo y dinero en la cocina.

Pasta

Paso 1

Verifique que la máquina esté apagada. Asegúrese de que el recipiente de mezcla esté firmemente sujeto a la base o la máquina no funcionará. Mida 2 tazas de harina y agregue los condimentos deseados. Asegúrate de golpear la taza para eliminar las bolsas de aire y usa la parte posterior de un cuchillo para nivelar la harina. Abra la tapa del recipiente de mezcla, vierta la harina, luego cierre bien la tapa.

Paso 2

Seleccione el molde de pasta deseado (se incluyen 10) y colóquelo en agua caliente durante 1 minuto para calentarlo. Esto hará que la pasta extruida salga más fácilmente. Retire del fuego y coloque el troquel en la parte delantera de la máquina para hacer pasta y asegúrelo con el anillo de bloqueo.

Paso 3

Use la taza de medir incluida con la máquina para hacer pasta. Vierta 2 cucharadas de aceite de oliva en la línea que dice "Aceite". Agregue 1 huevo (opcional) y con un tenedor, combine ligeramente. Agregue agua (o jugo de vegetales) a la línea que dice "Aceite + Huevo + Líquido". Si no está usando un huevo, agregue el líquido a la línea que dice "Aceite + Líquido".

Paso 4

Empuje el interruptor en el costado de la máquina a la posición "Mix". Agregue lentamente el líquido a través del pliegue líquido en la parte superior del contenedor. Permita que la máquina se mezcle durante cuatro minutos. La masa debe verse como pequeños bultos del tamaño de un guisante. Gire el interruptor a la posición "apagado" y espere hasta que la máquina se detenga por completo.

Paso 5

Presione el interruptor hacia abajo a la posición "Ext" y la masa comenzará a extruirse a través de la matriz. Cuando la masa alcance la longitud deseada, use un cuchillo de mantequilla para cortar la pasta. En algunos modelos de la máquina se incluye un cortador de pasta incorporado.

Paso 6

Coloque la pasta fresca en agua hirviendo y cocine hasta que esté firme al morder, o "al dente". Las pastas más pequeñas como el cabello de ángel se cocinarán en menos tiempo que las pastas más gruesas como el rigatoni.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ronco Pasta Maker Demo (Abril 2024).