Cómo restablecer un control remoto de puerta de garaje Guardian

Pin
Send
Share
Send

Un control remoto Guardian activa un motor que levanta la puerta del garaje correspondiente. La funcionalidad del transmisor del control remoto Guardian puede dejar de enviar el código adecuado al receptor del motor debido a una batería debilitada o a una caída. Restablezca el control remoto Guardian para que vuelva a activar el receptor conectado al motor. No se necesitan habilidades eléctricas especializadas, ni la garantía del abridor de puerta queda anulada de ninguna manera por lo que ha hecho. Algunos elementos que se encuentran comúnmente en la casa son todo lo que necesitará.

Paso 1

Afloje el tornillo que sujeta la tapa del compartimento de la batería a la caja del control remoto con un destornillador Phillips de joyero. Retire la tapa del compartimento de la batería. Retire la batería de nueve voltios y reemplácela con una nueva alineando los contactos de la batería de la batería nueva dentro del compartimiento de la batería de la misma manera que la batería anterior. Deseche la batería vieja de manera adecuada. Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería en el control remoto. Atornille el tornillo nuevamente.

Paso 2

Coloque una escalera al lado del motor del abridor de puerta que está unido al techo del garaje. Sube por la escalera. Localice el orificio de "reinicio" en la parte superior de la carcasa del motor.

Paso 3

Enderece un clip de papel. Inserte un extremo del clip en el orificio de "reinicio". Empuje el extremo dentro del orificio y contra el contacto interior. Sostenga el clip contra el contacto hasta que una luz en la carcasa del motor comience a parpadear rápidamente. Retira el clip.

Paso 4

Apunte el frente del control remoto al motor. Presione el botón del control remoto y manténgalo presionado. Suelte el botón del control remoto una vez que la luz parpadeante disminuya. Baja por la escalera.

Pin
Send
Share
Send