Cómo identificar un árbol de lima

Pin
Send
Share
Send

Los tilos son fácilmente identificables. Los cítricos pueden parecerse mucho a primera vista, pero hay diferencias entre ellos. Saber cómo se ven las partes del árbol, las flores y la fruta te ayudará a identificar fácilmente la cal.

Paso 1

La lima es un árbol arbustivo que mide entre seis y medio y 13 pies de altura. Los tilos son pequeños árboles de hoja perenne.

Paso 2

Los tilos tienen ramas delgadas y espinas afiladas como agujas.

Paso 3

Las hojas de un tilo son pequeñas y de forma ovalada. Las hojas serán de color verde oscuro en la parte superior y más pálidas en la parte inferior. Tendrán entre dos y tres pulgadas de largo con una superficie rugosa.

Paso 4

Busca un árbol que tenga flores blancas. Las flores también pueden tener una coloración púrpura en ellas. Sin embargo, esto solo será una ligera coloración. Las flores crecen en grupos, y notarás que se agrupan alrededor del árbol cerca de los extremos de las ramas.

Paso 5

Busque fruta que sea de color verde pálido y aproximadamente la mitad del tamaño de un limón. El fruto de un tilo es técnicamente una baya. Las limas son bastante pequeñas y tienen entre una y dos pulgadas de diámetro. La piel o cáscara de una lima también es bastante delgada. Cuando una lima está madura, la cáscara será de color amarillo pálido. La pulpa de una lima es de color verdoso y tiene un sabor ácido distintivo.

Pin
Send
Share
Send