Uso adecuado de Microban para moho

Pin
Send
Share
Send

Originalmente desarrollado para su uso como desinfectantes en hospitales, las fórmulas de limpieza Microban matan microorganismos como bacterias y virus dañinos. Como agentes efectivos contra hongos, moho y moho, las fórmulas de Microban proporcionan una solución alternativa al blanqueador con cloro. Estas fórmulas a base de agua tienen un pH balanceado y no corrosivo. El Microban Germicidal Cleaner Concentrate es apropiado para superficies duras y no porosas, mientras que el Microban Desinfectant Spray funciona tanto en superficies porosas como no porosas.

Limpiar el moho puede reducir el riesgo de problemas respiratorios.

Concentrado limpiador germicida

Paso 1

Vierta 1 galón de agua en un balde.

Paso 2

Agregue 2 oz. de Microban Germicidal Cleaner Concentrate al balde.

Paso 3

Mezcle la solución con una barra de pintura limpia o un artículo similar.

Paso 4

Sumerja una esponja o un trapeador en la solución, según sus necesidades específicas de limpieza. Empape bien el área afectada y friegue según sea necesario. Permita que la superficie permanezca húmeda durante 10 minutos.

Paso 5

Permita que el área se seque.

Spray desinfectante

Paso 1

Limpie previamente el área con una esponja y un spray de limpieza para todo uso para eliminar la suciedad o los escombros. Limpie previamente las telas con un detergente adecuado. Pruebe el aerosol en un área oculta antes de usarlo en todo el artículo.

Paso 2

Rocíe el área con Microban Desinfectant Spray hasta que esté completamente saturado. Empape el área lo suficiente para que aún esté húmeda después de 10 minutos.

Paso 3

Limpie el área con una esponja, si es necesario, para eliminar las esporas de moho. Use una esponja en telas con tejidos apretados para ayudar a trabajar el producto. Vuelva a rociar el área y deje que se seque.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Clorox Te Enseña: Cómo limpiar las tablas de cocina (Mayo 2024).