Cómo asegurar un marco de glorieta de metal a un patio de cemento

Pin
Send
Share
Send

Los cenadores al aire libre son adiciones atractivas y convenientes a los patios de cemento. Use anclajes de cuña para unir un marco de gazebo de metal a un patio de cemento para mantenerlo seguro contra el viento y otros elementos. Después de insertar los anclajes de cuña en el patio, las patas de la glorieta se pueden atornillar directamente en su lugar. El uso de anclajes de cuña le permitirá quitar la glorieta fácilmente para almacenarla durante los meses de invierno, porque el hardware presenta pernos roscados y tuercas extraíbles.

Paso 1

Construya la glorieta siguiendo las instrucciones del fabricante en la ubicación deseada en el patio.

Paso 2

Coloque un nivel en una pata de la glorieta para asegurarse de que esté a plomo.

Paso 3

Usando un taladro con una broca de albañilería de 1/2 pulgada de diámetro, deslice la punta de la broca a través de la ranura ya perforada en la parte inferior de la pata para que descanse contra el concreto.

Paso 4

Taladre un agujero hacia abajo en la superficie de concreto donde se unirá la pata. Deslice la pata de la glorieta hacia un lado para exponer el agujero perforado en la superficie.

Paso 5

Limpie el orificio con un cepillo de cerdas. Succione el polvo que pueda sobrar usando una aspiradora equipada con una manguera. Coloque un ancla de cuña en el orificio y golpéelo con un martillo. Retire la tuerca de anclaje de la cuña y coloque la pata del cenador sobre ella.

Paso 6

Deslice una arandela sobre el perno de anclaje de la cuña y enrosque en la tuerca. Apriete la tuerca con un trinquete equipado con un zócalo de 9/16 de pulgada hasta que la función de cuña esté completamente activada.

Paso 7

Repita el proceso para cada pierna de la glorieta. Cubra las tuercas de anclaje expuestas con una pintura en aerosol a prueba de herrumbre del mismo color que las patas de la glorieta.

Pin
Send
Share
Send