Cómo colgar un espejo en una pared de bloques de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de bloques de hormigón representan un desafío único para los espejos colgantes, ya que no puede simplemente clavarlos o atornillarlos. En su lugar, debe usar anclajes de expansión especializados, que se expanden cuando inserta un tornillo. Esta expansión hace que el anclaje se sujete firmemente al concreto. Una vez que los anclajes están en su lugar, el proceso se convierte en lo mismo que colgar un espejo en cualquier otra pared, aunque debe usar soportes atornillados en lugar de aquellos con clavos.

Puedes colgar un espejo en un bloque de concreto con un poco de trabajo extra.

Paso 1

Sostenga el espejo contra la pared en el lugar donde desea colgarlo. Use un nivel para asegurarse de que la parte superior del espejo esté perfectamente horizontal.

Paso 2

Dibuja una línea a lo largo de la parte superior e inferior del espejo con un lápiz.

Paso 3

Seleccione anclajes de expansión de plástico que se ajusten a los tornillos incluidos con los montajes de espejo. Los tornillos deben poder atornillarse cómodamente en los anclajes.

Paso 4

Taladre cuatro agujeros en la pared con una broca de mampostería que sea un poco más pequeña que el diámetro del ancla. Estos agujeros deben colocarse en las cuatro esquinas del espejo, a 2 pulgadas de los lados. Perfore en el exterior de las líneas para que el espejo no las cubra.

Paso 5

Inserte anclajes de expansión en los agujeros. Golpéalos con un martillo si es necesario para empujarlos hasta el fondo.

Paso 6

Atornille los soportes del espejo hasta la mitad en los anclajes.

Paso 7

Haz que un compañero sostenga el espejo contra la pared mientras giras los soportes sobre el espejo. Termine de apretarlos, asegurando el espejo contra la pared.

Pin
Send
Share
Send