Cómo reciclar las pilas de botón

Pin
Send
Share
Send

Las pilas de botón son redondas, de entre 5 y 12 mm de diámetro y se encuentran comúnmente en relojes, audífonos y calculadoras. Según la Campaña de Educación y Reducción del Mercurio, el mercurio se eliminó de las baterías alcalinas en 1996, pero no de las pilas de botón. Si se incinera o se deja en vertederos, el mercurio y otras toxinas pueden filtrarse y entrar en los suministros de agua y las cadenas alimentarias. Por lo tanto, las pilas de botón deben reciclarse y no tirarse a la basura normal.

Las pilas de botón o moneda contienen toxinas y deben reciclarse en lugar de tirarse a la basura.

Paso 1

Retire la pila del botón muerto de su reloj u otro dispositivo electrónico. Almacene la batería en un lugar donde no se produzcan daños antes del reciclaje. Si lleva su artículo a una tienda para reemplazar la batería, está bien dejar la batería adentro.

Paso 2

Lleve la batería agotada a la tienda de relojes más cercana. Dado que a menudo reemplazan las baterías, los minoristas de relojes pueden reciclar en su tienda.

Paso 3

Consulte con su instalación de reciclaje local. Es posible que no permitan la recogida de baterías en la acera, pero pueden tener reciclaje de baterías en el sitio.

Paso 4

Dirígete a tu Home Depot más cercano, Centro de baterías o Ace Hardware con tus baterías agotadas. Estos minoristas y otros permiten a los clientes dejar las baterías en la tienda para reciclarlas. Visite el sitio web de Call2Recycle (ver Recursos) para encontrar el punto de venta más cercano para reciclar sus pilas de botón. Siempre es una buena idea consultar primero con el minorista, ya que no todas las ubicaciones pueden participar.

Paso 5

Esté atento a los eventos difíciles de reciclar en los municipios circundantes en su área, especialmente populares en la primavera cuando todos hacen la gran limpieza de primavera. Las baterías pueden ser uno de los artículos que llevarán gratis o por una pequeña tarifa, dependiendo de la ciudad en particular.

Pin
Send
Share
Send