Semana de las mejores ofertas del 15/10: Blu Dot, diseño al alcance, madriguera y más

Pin
Send
Share
Send

Unison: hasta 70 por ciento de descuento en la venta de otoño

crédito: Unison

La preparación de la fiesta comienza ahora. La gran venta de otoño de Unison lo llevará al modo entretenido con hasta un 70 por ciento de descuento en lo esencial para una vida simple y moderna. Responda "sí" a todo, desde un mantel diseñado por un artista (una vez $ 110, ahora $ 33) hasta cubos de vino de bronce (una vez $ 165, ahora $ 49.50).

Jayson Home: hasta 20 por ciento de descuento en tapicería

crédito: Jayson Home

Considere sus compras de muebles cubiertas. La venta de tapicería de Jayson Home está aquí con ofertas en sofás, camas, sillas y otomanas, todas envueltas en terciopelo lujoso, ropa de cama fácil de limpiar, terciopelo de lujo y más. Nuestro favorito: la silla Delphine, un giro en el diseño de Hollywood Regency (antes $ 2,295, ahora $ 1,836). Amantes de la tela, vengan antes de que termine la venta el 29 de octubre.

Blu Dot: 20 por ciento de descuento en la venta anual

crédito: Blu Dot

Una vez al año puedes asustarte por todos los hallazgos sorprendentes en la venta anual de Blu Dot. Ese momento es ahora. Continúe y vuelva a hacer su sala de estar con nuevos sofás, estanterías, sillones y más. O simplemente arroje una nueva pieza de acento en la mezcla, como un jarrón de cerámica esmaltada de la Colección Wonk (una vez $ 99, ahora $ 79.20).

Diseño al alcance: 15 por ciento de descuento en miles de artículos de venta semestral

crédito: Diseño al alcance

Piso o techo, interior o exterior, cocina o dormitorio ... ok, literalmente en todas partes. Ahí es donde puedes poner todas tus cosas del evento principal de Design Within Reach. Vaya a lo grande con una cama de almacenamiento. Vaya pequeño con cubiertos dorados. Hagas lo que hagas, llévalo todo a casa.

Madriguera: hasta $ 500 de descuento en la venta de otoño

crédito: Madriguera

Todo lo que necesitas son algunas buenas piezas de muebles. Observe cómo la vida se une mientras compra en Burrow, que le ofrece hasta $ 500 de descuento con el código FALL18. Nos encanta que cada sofá (como esta belleza), love seat, sillón y otomana esté hecho de materiales de origen sostenible y tela resistente a las manchas.

Pin
Send
Share
Send