Compré una estantería, ahora ¿cómo la peino?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Consort Design

Acurrucarse con un buen libro y una taza de té (o una copa de vino) es uno de los placeres simples de la vida. Pero luego viene la cuestión práctica de qué hacer con todos sus preciosos tomos. Las tapas duras son más que solo decoración de mesa de café (aunque las amamos allí), y tus libros de bolsillo favoritos merecen algo mejor que estar escondidos en algún rincón olvidado hace mucho tiempo. Muestra tu colección de clásicos literarios. Incluso puede ir un paso más allá al agregar una variedad de accesorios.

Ya sea que se trate de una unidad independiente adornada con novelas y chucherías o incorporados llenos de primeras ediciones y baratijas relacionadas con viajes, la organización es clave. Desplácese por 14 ideas inspiradas para diseñar una estantería digna de #shelfie.

1. Jugar con orientación.

crédito: Pequeño cuaderno verde

¿Quién dice que todos tus títulos tienen que estar de pie? Cubra los lotes por color y luego juegue con orientación horizontal versus vertical hasta que encuentre el ajuste adecuado, estéticamente y organizacionalmente hablando. Luego, completa el encanto con una variedad de acentos decorativos.

2. Organice los libros al revés.

crédito: Dream Green DIY

¡Los amantes neutrales se regocijan! Pruebe este ingenioso truco para desarrollar una pantalla coherente y uniforme: simplemente cambie sus textos. Claro, puede tomar un par de minutos extra encontrar tus volúmenes favoritos, pero el efecto visual vale la pena.

3. Casar forma y función.

crédito: Chad Mellon | Homepolish

¡Este antiguo gallinero se convirtió en una extensión de oficina ligera, brillante, aerodinámica y útil para Goop HQ! La diseñadora Melanie Burstin adornaba las estanterías montadas en la pared con ofertas de los respectivos departamentos (en este caso, magníficos artículos para el hogar) para distinguir el área de cada equipo.

4. Abraza el maximalismo.

crédito: Terapia de apartamentos

¿Hay algo más triste que una estantería desnuda? ¡Abraza el maximalismo! Diviértete con adornos (lámparas, jarrones, marcos, etc.) pero evita un aspecto desordenado al agrupar elementos complementarios.

5. Hazlo resaltar con color.

crédito: SF Girl by Bay

Pequeño espacio de vida? Lleve el atractivo al siguiente nivel sin sacrificar pies cuadrados. Esta presentación vibrante, codificada por colores, es una prueba de que una pequeña unidad puede poseer una gran personalidad.

6. O saluda a los tonos suaves.

crédito: Esperando a Martha

Esquina vacía? Transfórmalo en calma y rincón de lectura acogedor con tonos relajantes y texturas acogedoras. Mandy, del blog Waiting on Martha, logra esto combinando una estantería modular con un sillón de terciopelo, rubor y una alfombra vintage. Voltear las novelas, a favor de una apariencia de portada, mantiene la estética suave.

7. Mantenga los contrastes al mínimo.

crédito: Cory Connor Designs

En esta sala de estar de Cory Connor Designs, los empotrados flanquean el asiento de la ventana y desaparecen en el color de la pared, dando la apariencia de que los libros están flotando. Esto es ideal para bibliófilos que necesitan mucho almacenamiento.

8. Infundir estilo artístico.

crédito: Raji RM & Associates | Sukio Design Co.

¿Sueña con un espacio de trabajo que fomente la creatividad? Siga el ejemplo del diseñador con sede en Virginia Raji Radhakrishnan. Su oficina combina toques contemporáneos y artísticos como impresiones de arte pop, artefactos de madera tallados a mano y una gran cantidad de lecturas inspiradoras.

9. Use estanterías como telón de fondo.

crédito: Claire Esparros | Homepolish

Aburrido de paredes en blanco? Se espera pintar, pero los complementos (como los de este boho Brooklyn loft) son una forma inteligente de crear un hermoso telón de fondo y agregue una organización muy necesaria para sus queridos libros y tesoros de sus viajes.

10. Facilidad en el eclecticismo.

crédito: Los archivos de diseño

Olvida el reglas e ir con lo que se siente bien para ti. Diseñe volúmenes en viñetas y pimienta en adornos, marcos y esculturas que reflejen su personalidad.

11. Crea una acogedora biblioteca hogareña.

crédito: terapia de apartamentos

En última instancia, el éxito de una biblioteca doméstica se mide por dos cosas: funcionalidad y placer (lo que significa que debe ser un lugar agradable para pasar las páginas). Este santuario rústico da en el blanco en ambos sentidos. El cómodo sillón, enmarcado por una gran ventana, te invita a sentarte junto a la estantería del piso al techo llena de tus favoritos, ¿qué más puedes pedir?

12. Hasta el factor glam.

crédito: Julia Robbs | Homepolish

Una unidad dorada ofrece una megadosis de glamour sin exagerar. Los tomos apilados y algunos accesorios dulces son el toque final perfecto.

13. Vaya vertical.

crédito: El interior cazado

Aproveche cada pulgada cuadrada. Kristin Jackson de The Hunted Interior se encargó de hacer esta belleza negra. El diseño integrado del piso al techo muestra una selección cuidadosamente seleccionada de libros y objetos decorativos.

14. Editar. Editar. Editar.

crédito: Instagram @stephsterjovski

¿Minimalismo más tu velocidad? Mezcle textos no esenciales y abrace la belleza del espacio vacío. Recuerde, reducir su colección es un logro en sí mismo.

Pin
Send
Share
Send