Cómo sacar las puertas del armario de los rieles deslizantes

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar las puertas correderas del armario o hacer reparaciones en el riel superior requiere sacar las puertas del armario de los rieles deslizantes. Los rieles deslizantes son pistas que sostienen los rodillos superiores de cada panel deslizante. En la parte inferior de la abertura hay una guía de piso con dos canales. La guía del piso mantiene las puertas niveladas a través de la abertura de la puerta. Quitar las puertas del armario de los rieles deslizantes requiere quitar la guía del piso en la parte inferior. Ambos paneles se desconectan de la misma manera.

Paso 1

Deslice ambos paneles de la puerta del armario hacia un lado. Esto le permite acceder para quitar la guía del piso inferior.

Paso 2

Retire los tornillos que sujetan la guía del piso con un destornillador Phillips. Los tornillos están en los bordes exteriores de la guía del piso en ambos lados. Deslice la guía del piso lejos de los paneles de la puerta.

Paso 3

Deslice el panel exterior hasta la mitad de la abertura. Agarra el panel por ambos lados. Balancee la parte inferior del panel deslizante hacia usted.

Paso 4

Levante el panel ligeramente para desenganchar la parte inferior de los rodillos de la ranura en la pista superior. Tire del panel deslizante lejos de la abertura. Repita el proceso para el panel restante.

Pin
Send
Share
Send