Insectos e insectos que parecen cucarachas

Pin
Send
Share
Send

Nombra una especie que ha estado en la tierra durante 350 millones de años, criaturas que pueden pasar dos meses sin comida y volar a una velocidad de 50 cuerpos por segundo. La criatura notable es la cucaracha, pero eso no lo hace más bienvenido en su casa o patio trasero. Si crees que ves estas plagas en tu jardín, mira de cerca antes de entrar en pánico porque una variedad de otros insectos comparten algunas características de cucarachas.

crédito: noomHH / iStock / Getty Images Las cucarachas se asemejan a varios insectos de jardín.

Cucarachas, asombrosas y peligrosas

Crédito: Panya_ / iStock / Getty Images Las cucarachas pueden portar las bacterias Salmonella y E. Coli.

Resistentes y tenaces, las cucarachas se denominan los últimos sobrevivientes. Quizás hayas leído que han sido votados como los más propensos a sobrevivir a una guerra nuclear. Incluso las cucarachas que han sido decapitadas sobreviven durante semanas. Aún así, no los quiere en su casa, ya que transportan agentes patógenos que pueden enfermarlo, destruir productos de papel y provocar alergias y asma. Pero no todos los insectos que parecen cucarachas son de hecho una cucaracha.

Chinches de agua gigantes

Crédito: Sergio Schnitzler / iStock / Getty Images Las chinches gigantes ponen huevos en las plantas flotantes.

Si espera que los parecidos de cucarachas en el jardín sean menos peligrosos, piense de nuevo. Las chinches gigantes se parecen a las cucarachas grandes, pero, a diferencia de las cucarachas, pueden darte una picadura dolorosa si invades su espacio. A las cucarachas les gusta la humedad pero no el agua, mientras que las chinches gigantes pasan la mayor parte del tiempo en agua dulce, y cualquier agua estancada en su jardín podría atraerlas. Las chinches de agua comen alimentos frescos, como renacuajos o peces pequeños, mientras que las cucarachas comen cualquier cosa, incluido el material podrido.

Errores de mayo / junio

Crédito: pum_eva / iStock / Getty Images Los errores de junio suelen aparecer al anochecer.

Ya sea que llamen a estas criaturas escarabajos de mayo o bichos de junio en su parte del país, puede confundir el insecto volador grande con una cucaracha si solo obtiene una mirada pasajera. Aproximadamente del mismo tamaño - 1/2 a 1 pulgada - y color - marrón / negro - como una cucaracha, el insecto de junio es vegetariano, alimentándose casi exclusivamente de las hojas de los árboles. Aunque los árboles pueden verse hechos jirones por esta masticación, no necesita hacer nada para controlar los errores. También puede distinguir algunas especies de estos insectos por sus antenas de múltiples manos que parecen pestañas.

Escarabajos de tierra

crédito: defun / iStock / Getty Images Los escarabajos terrestres generalmente tienen una cabeza más pequeña en comparación con el tórax.

Con más de 2.000 especies de escarabajos de tierra, ninguna descripción es adecuada para todos, pero en general estos insectos se parecen a las cucarachas, y sus cuerpos a menudo son oscuros y brillantes. Pero es fundamental notar la diferencia porque los escarabajos de tierra son insectos beneficiosos en el jardín, comen gusanos, caracoles y otras plagas de cuerpo blando, incluidas las larvas de la polilla gitana. Un factor distintivo son las alas delanteras endurecidas del escarabajo. Las cucarachas a menudo no tienen alas, pero si tienen alas, son coriáceas, no duras.

Grillos chirriantes

Crédito: Tsekhmister / iStock / Getty Images Los grillos a veces dañan las plántulas.

Los grillos se asemejan a las cucarachas, unos pequeños rastreadores de seis patas con antenas de aproximadamente la misma longitud que los cuerpos marrones o negros. Un poco de investigación revela su verdadera identidad. Los grillos viven al aire libre, comen materia vegetal y "cantan" en las noches de verano. También son insectos beneficiosos en el jardín, descomponen la materia vegetal y proporcionan alimento para aves, reptiles y mamíferos hambrientos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Especies de cucarachas poco conocidas (Mayo 2024).