Cómo fijar un búho de plástico al techo

Pin
Send
Share
Send

Los búhos falsos pueden sonar como un pitido, pero son útiles para algo más que la decoración. Las aves de plástico pueden ahuyentar a otras aves como las palomas y las gaviotas, lo que puede causar un desastre en el techo. Un búho perfectamente encaramado también podría mirar a los conejos que coman las plantas de su jardín. Los búhos falsos suelen ser objetos estacionarios, a veces con ojos brillantes para una mirada más realista de la noche, o elementos mecánicos que agitan sus alas y dejan escapar el extraño pitido. Colocar a tu amigo con plumas falsas en la posición correcta o espantará a los animales molestos o creará una nueva percha para ellos.

Crédito: Caíque de Abreu / iStock / GettyImages Cómo colocar un búho de plástico en el techo

En una aleta

Primero, selecciona el búho perfecto. Si tiene un gran problema con las aves jugando o incluso anidando en su techo, lo que podría causar daños, un búho mecánico podría ser su mejor opción. Muchos funcionan con energía solar y se activan por la actividad cercana. Los beneficios adicionales de hacer ruido y aletear hacen que estas aves sean más realistas y un poco más aterradoras. Si solo te gustan los búhos y quieres uno como decoración, o si tus problemas son menores, un pájaro estacionario también puede ser efectivo si se coloca en una posición realista. Algunos búhos falsos tienen cabezas sueltas, que se mueven de lado a lado, para una solución intermedia.

Preparándolo

Retire su búho de su caja (o nido) y deseche cualquier embalaje. La mayoría de los búhos de plástico no mecánicos son huecos, por lo que puede llenarlos con arena, arena o grava. De lo contrario, podrían volar por el viento.

La perca perfecta

En general, la regla con la colocación es cuanto mayor sea mejor. Idealmente, el búho debería estar mirando a las aves causando molestias, por lo que sería perfecto en algún lugar como una chimenea o escondido en un alero. Si los conejos son el problema, siéntese o agache en su jardín para replicar su línea de visión. Elija un lugar que sea claramente visible desde la vista de conejo. Una rama de árbol, aproximadamente de la altura de una escalera estándar, también podría funcionar. Si vive en un departamento, el borde de un balcón o una repisa de la ventana podrían ser sus únicas opciones. Sin embargo, tu pájaro aún debería ayudar a disuadir a las palomas que pasan.

Poner en posición

Su búho debe venir con equipo de montaje e instrucciones. Si no es así, o si desea algo más seguro, taladre agujeros a través de sus pies. Use una escalera para llegar al lugar elegido y atorníllelo o fíjelo en su lugar. Asegúrese de que la escalera esté completamente segura, idealmente con alguien que sostenga su base. Puede usar una brida para atar el búho a la rama de un árbol. Otro método es eliminar el tapón del fondo de su búho, sin llenar el pájaro. Fije un poste pequeño o un mango de escoba a la rama de un árbol o al poste de la cerca taladrando tornillos, o asegúrelo a una chimenea o repisa con bridas. Luego, simplemente coloque el pájaro en la parte superior, de modo que la publicación quede adentro.

Muévelo

Una vez que la lechuza esté levantada, asegúrese de moverla regularmente. De lo contrario, las aves o los conejos podrían comenzar a sospechar que no es el verdadero negocio. Los pájaros incluso podrían comenzar a verlo como un lugar agradable para sentarse. Cambiar un poco las cosas debería evitar que se vuelvan sabios.

Pin
Send
Share
Send