Cómo colocar una placa en una lápida

Pin
Send
Share
Send

Adjuntar una placa a una lápida es una excelente manera de hacer un monumento único para un ser querido. Ya sea que esté adornando una lápida existente o diseñando un monumento completo, poder colocar una placa puede ser una parte importante de la creación de su visión específica para un monumento significativo.

Una placa de cobre unida a la piedra.

Mida la placa y determine dónde desea colocarla en la lápida. Con un lápiz, marque ligeramente en la lápida donde pretende colocar la placa, como guía.

Limpie la parte posterior de la placa y el área de la lápida donde la colocará con un trapo húmedo. Seque la placa y la lápida después de que ambas estén limpias.

Agrupe la parte posterior de la placa con papel de lija. Esto aumentará el área de superficie efectiva de la placa y fortalecerá la unión entre la placa y la lápida.

Paso 4

Aplique una capa de 1/4 de pulgada de clavos líquidos de manera uniforme en la parte posterior de la placa. Dependiendo del tamaño y el peso de la placa, es posible que necesite una capa más gruesa. Consulte las instrucciones de empaque para determinar qué tan grueso debe aplicar las uñas líquidas.

Paso 5

Presione la placa firmemente sobre la lápida donde la marcó anteriormente. Coloque la lápida hacia abajo horizontalmente, si es posible, al colocar la placa. Apoye la placa contra la lápida durante al menos 15 minutos para asegurar que se adhiera por completo.

Paso 6

Limpie cualquier goteo o residuo con un trapo húmedo. Asegúrese de limpiar cualquier residuo rápidamente, antes de que comience a endurecerse.

Paso 7

Deje que la placa al menos 24 horas se adhiera completamente a la lápida antes de colocarla afuera o moverla.

Pin
Send
Share
Send