Glaseado de ventana vs. Calafateo

Pin
Send
Share
Send

Los términos "vidriado de ventanas" y "calafateo" a menudo se usan indistintamente. Sin embargo, son dos productos muy diferentes con aplicaciones específicas. Sustituir el compuesto de glaseado por calafateo puede causar resultados insatisfactorios y no se recomienda.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesCaulk gun

Cuándo usar el compuesto de glaseado

El compuesto de acristalamiento se usa como sello entre el vidrio de la ventana y el marco. Con la aplicación adecuada, durará indefinidamente.

Aplicando Compuesto de Acristalamiento

El compuesto de glaseado se compra en una lata y tiene la consistencia de masilla. Se aplica con una espátula y puede tener hasta 1 pulgada de ancho.

Cuándo usar calafateo

Caulk describe una variedad de productos diseñados para llenar los huecos alrededor de los cimientos, ventanas, puertas, respiraderos y otras aberturas que pueden dejar entrar el aire frío del invierno y el calor del verano. Previene el daño del agua alrededor de bañeras, inodoros, grifos y otros accesorios de plomería. Se aplica en grietas de ¼ de pulgada o menos.

Tipos de calafateo

Los tipos más comunes de calafateo son silicona, látex y acrílico. Vienen en una variedad de tipos y fortalezas.

Aplicar calafateo

El compuesto de calafateo se puede comprar en una variedad de tamaños de tubo para proyectos pequeños. Para aplicaciones más grandes, viene en un cartucho desechable que se dispensa colocándolo en una pistola de calafateo con resorte.

Preparación de la superficie

Tanto los compuestos de acristalamiento como de calafateo requieren una superficie limpia y lisa para una buena adherencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La Verdad Oculta De Krispy Kreme (Abril 2024).