Cómo nivelar un patio inclinado

Pin
Send
Share
Send

Cambiar la pendiente de su patio requiere mucha mano de obra y, dependiendo de la pendiente, puede ser costoso. Debe inclinar el patio lejos de su casa para evitar que el agua se acumule en los cimientos y eventualmente ingrese al hogar, pero puede disminuir el grado de la pendiente y mejorar la funcionalidad del patio con un muro de contención y llenar la suciedad.

Use un muro de contención para elevar el nivel de su patio.

Seis pulgadas por cada diez pies de pendiente de la casa

Paso 1

Coloca estacas cada 10 pies, comenzando en tu casa y envuélvelas con hilo. Ajuste la cuerda de manera que el patio se incline al menos 6 pulgadas por cada diez pies de patio, inclinándose lejos de su casa para un drenaje adecuado.

Paso 2

Construya un muro de contención al final de su propiedad a la altura determinada por la posición final del hilo. Use bloques de pared entrelazados para que no tenga que usar mortero. Coloque la primera fila de adoquines en una zanja nivelada de 4 pulgadas de profundidad y construya los adoquines desde la primera fila. Alterne las costuras para obtener fuerza. Rellene de nuevo detrás del muro de contención con tierra.

Paso 3

Arrastre tierra para llenar su patio hasta el nivel determinado por sus estacas de hilo. Use tierra de relleno para la mayor parte de este trabajo, pero use tierra superior de calidad durante las últimas 6 pulgadas para promover el crecimiento saludable del césped.

Paso 4

Rastrille la suciedad para alisar la superficie y eliminar los grumos de la suciedad.

Paso 5

Compacta la suciedad con un rodillo de césped. La compactación de la tierra ahora evita un asentamiento desigual que puede causar colinas y valles dentro del patio.

Paso 6

Siembra o ensucia tu nuevo jardín y riega diariamente

Pin
Send
Share
Send