Cómo instalar faldones metálicos en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas opciones cuando se trata de zócalos metálicos para casas móviles. El zócalo de metal es duradero y a prueba de herrumbre, y se puede instalar en uno o dos días. Ofrece al hogar un nuevo aspecto y protección adicional contra los elementos. El rodapié también proporciona una barricada a los roedores que desean establecer su casa debajo de la suya.

El zócalo termina el aspecto de una casa móvil.

Paso 1

Cuelgue una plomada de una de las esquinas de la casa. Martille una barra de refuerzo en el suelo donde apunta la plum-bob. Haga esto en todos los rincones de la casa. Ate una cuerda continua entre todas las piezas de la barra de refuerzo a una pulgada o dos del suelo. Coloque la madera de 2 por 4 al lado de la cuerda, en el borde.

Paso 2

Golpee las estacas de madera en el suelo detrás de la madera tratada a presión cada 4 a 6 pies. Fije la madera a las estacas con tornillos. Cava una zanja de 6 pulgadas de profundidad frente a la madera. Llena la zanja con 2 pulgadas de gravilla.

Paso 3

Mida hasta 4 pulgadas desde el borde inferior de la casa. Instale el canal J alrededor de la casa a esta altura. El zócalo metálico encaja en el canal J.

Paso 4

Mida desde el canal J hasta la roca de guisante. Corta una pieza de metal que bordee a esta longitud. Deslice la hoja cortada en el canal en J. Use los tornillos autorroscantes y las arandelas de goma para unir el zócalo a la madera de 2 por 4 pulgadas y en la parte superior cerca del canal en J. Mida y corte la siguiente pieza de zócalo, uniéndola de la misma manera. Superponga el panel anterior con el panel actual. Agregue un tornillo y una arandela a la costura donde se superponen los paneles. Repita este procedimiento en toda la casa.

Paso 5

Instale los respiraderos. Use el taladro para hacer agujeros piloto para la sierra de calar y corte una abertura lo suficientemente grande como para que encaje la ventilación. Atornille la ventilación en su lugar. Necesita al menos una ventilación en las cuatro esquinas.

Paso 6

Llena la zanja con gravilla para que cubra el zócalo aproximadamente una pulgada.

Pin
Send
Share
Send