Solo una bandeja de desayuno súper linda que puedes hacer fácilmente usando madera

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Esta bandeja de desayuno de bricolaje es un proyecto rápido y simple para cualquiera que quiera tratarse a sí mismo o a un ser querido. Porque, realmente, las mañanas perezosas descansando en la cama es una indulgencia todas debería participar más a menudo. (Metas 2019, ¿estoy en lo cierto?) Ya sea para una ocasión especial como el Día de San Valentín, un cumpleaños o simplemente un viejo día normal de fin de semana (¿realmente necesitamos una excusa?), Esta bandeja de madera contrachapada y cuero inspirada en Scandi tomará su juego de desayuno a un nivel completamente nuevo.

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Madera contrachapada

  • Taladro eléctrico

  • Broca de madera

  • Cinta métrica

  • Tiras de cuero o cinturón de cuero, 1 pulgada de ancho

  • Golpe de cuero

  • Tornillos, 1/2 pulgada de largo

  • tijeras

  • Taco de madera, 1 pulgada de ancho

  • Pegamento de madera

Paso 1

Pídale a su hardware local que corte su madera contrachapada a 14 pulgadas por 18 pulgadas. Para comenzar, use una cinta métrica y un lápiz para marcar los puntos de perforación para los mangos.

Marque el primer punto de perforación 1 pulgada hacia adentro desde el lado izquierdo y 4 pulgadas hacia abajo desde la parte superior. Marque el segundo punto 1 pulgada desde el lado izquierdo y 4 pulgadas hacia arriba desde la parte inferior. Repita en el lado derecho.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Use una pequeña broca de madera para perforar agujeros piloto en los cuatro puntos marcados en el paso anterior.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Use tijeras o un cuchillo artesanal para cortar dos piezas de 7 pulgadas de una tira de cuero de cinturón de 1 pulgada de ancho.

PROPINA: ¡Podrías usar un cinturón viejo si tienes uno que no te importa cortar!

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Tome su punzón de cuero y haga un pequeño agujero en ambos extremos.

crédito: Caroline Burke

Los agujeros deben estar a media pulgada de distancia de los bordes.

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Fije los mangos de cuero atornillando pequeños tornillos de madera a través del cuero en los agujeros piloto que taladró anteriormente.

crédito: Caroline Burke

Paso 6

Para hacer los "pies" para su bandeja, tome una longitud de pasador de madera y marque cuatro secciones de 2 pulgadas de largo.

crédito: Caroline Burke

Paso 7

Usa una pequeña sierra de mano o sierra para cortar las piezas de la espiga. (Puede usar una caja de ingletes para mantener la cuchilla recta mientras corta).

crédito: Caroline Burke

Paso 8

Voltee la bandeja y pegue los pies sobre la base con pegamento de madera fuerte. Dejar secar completamente antes de usar.

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

¡Y tu estas listo! (Los lindos huevos, café y flores en forma de corazón no están incluidos, pero los recomendamos encarecidamente).

crédito: Caroline Burke

.

Pin
Send
Share
Send