Cómo deshacerse de los mosquitos alrededor de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos son particularmente molestos porque vuelan en enjambres. Los mosquitos se sienten atraídos por la vegetación en descomposición, la descomposición de los alimentos, las áreas húmedas y el agua estancada o quieta. Los mosquitos también se sienten atraídos por la vegetación que ha sido regada en exceso. Durante su corta vida, estos pequeños insectos ponen hasta 300 huevos y no mucho después de que lleguen los primeros mosquitos, serán evidentes grandes enjambres en el área. Los montones de compost que se encuentran cerca de su piscina y los céspedes o parterres húmedos atraerán de inmediato a los mosquitos. Las infestaciones de mosquitos alrededor de su piscina se pueden controlar y eliminar siguiendo algunos principios simples.

Paso 1

Coloque trampas de vinagre cerca de su piscina. Llene parcialmente una botella de plástico con vinagre y haga varios agujeros pequeños en la tapa. Los mosquitos son atraídos por el vinagre y quedan atrapados dentro de la botella.

Paso 2

Mantenga el agua limpia en piscinas poco profundas y baños de pájaros pequeños cambiándola semanalmente.

Paso 3

Dé la vuelta a cualquier elemento o equipo que pueda acumular agua, como carretillas y bandejas para macetas. Eliminar estos elementos de las proximidades de su piscina es aún mejor.

Paso 4

Elimine el material de hojas podridas y otros desechos orgánicos de las canaletas de lluvia. Desbloquee todos los bajantes.

Paso 5

Agite las aguas superficiales de las piscinas ornamentales en las proximidades de su piscina para evitar la acumulación de una capa orgánica en la superficie.

Paso 6

Rastrille la cama del jardín alrededor o cerca de su piscina para airear el suelo y mantenerlo libre de humedad.

Paso 7

Encienda velas de citronela alrededor del área de la piscina, particularmente en la noche.

Paso 8

Retire las luces incandescentes alrededor o cerca de la piscina y reemplácelas con bombillas de sodio.

Paso 9

Mezcle y rocíe una solución a base de cedro alrededor del área de la piscina.

Paso 10

Coloque los botes de basura lo más lejos posible del área de la piscina.

Paso 11

Use un nebulizador de insectos en casos de infestaciones grandes.

Pin
Send
Share
Send