Joanna Williams, de Kneeland Co., es anfitriona de una tienda emergente para separarse de sus tesoros mundanos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kneeland Co.

Hay una lista corta universalmente reconocida de trabajos "soñados": aquellos que califican como una excelente manera de pasar el tiempo y ganarse la vida. Y Joanna Williams, propietaria de Kneeland Co., un "recurso de inspiración" con sede en Los Ángeles y un negocio de consultoría de marca, ha tenido al menos dos de ellos. Comenzó su carrera como pronosticadora de tendencias, recorriendo la costa oeste de los EE. UU., América del Sur y Europa en busca de todo lo nuevo y emocionante.

crédito: Kneeland Co.

"Viajaba mucho, veía mucho y estaba abierta a todo tipo de cosas", dice ella. Mientras estaba en el camino buscando nuevas ideas, confió en sus habilidades como compradora vintage de toda la vida, desenterrando objetos raros e ideas innovadoras. Eventualmente, cuando la emoción de la persecución fue superada por el agotamiento de estar en el camino, ella extrajo de la colección de telas, ropa y productos artesanales que adquirió viajando para establecer su próxima carrera: asesorando a marcas como Dries Van Noten, Pierre Frey e Isabel Marant sobre textiles y tendencias.

crédito: Kneeland Co. colgando textiles

"Tengo un archivo de 25,000 textiles y siempre encuentro cosas nuevas", dice el nativo de Houston, Texas. "Ya sea bordado folklórico o estampados geométricos".

crédito: Kneeland Co.

Cuando los estantes de su estudio están repletos de tesoros, Williams establece una tienda emergente para separarse de algunos de sus favoritos, como cerámica mexicana, botellas de perfume antiguas y pinturas de tantra de la India y cerámica búlgara. Su colección estará disponible en la tienda emergente hasta el 17 de junio, y también en línea.

crédito: Kneeland Co.

"Definitivamente he estirado los músculos en los aeropuertos transportando bolsas gigantes de cosas, y he estado llorando preguntándome si valió la pena", dice. Respuesta corta: lo fue.

crédito: Kneeland Co.

Todo lo que necesita para comenzar a crear su propia casa bien conservada y global es un pasaporte, un poco de dinero extra que ha estado guardando para un día lluvioso (porque, seamos honestos, ¡los viajes mundiales no son baratos!) , y algunos consejos expertos de un comprador de viajes experimentado como Williams:

1. Revise una maleta vacía.

"Siempre viajo con una bolsa de lona extra, porque sé que volveré a casa con más de lo que empaqué", dice Williams. "Puede parecer ridículo pagar $ 25 o $ 50 para revisar una maleta vacía, pero es mucho más barato que pagar cientos de dólares en gastos de envío".

crédito: Kneeland Co.

2. Haz tu investigación.

"Antes de ir a la India, estaba realmente interesada en las pinturas de Tantra. Las veía en línea o en un libro, y estaba fascinada", dice. "Cuando llegué allí, esa era la cosa número uno que quería encontrar, y descubrí esa colección". Descubra qué es la comida y la cultura de un país, qué tipo de artes y artesanías son famosas, y profundice en ellas.

3. Habla con extraños.

"He descubierto que la mejor manera de aprender sobre un lugar es hablar con los lugareños", dice ella. Williams se entera de galerías, talleres y estudios locales hablando con todos y cada uno, desde el conserje del hotel, hasta el camarero de un restaurante o con otros artistas que desean presentarle a su red de colegas. "Siempre encuentro personas realmente fascinantes y hago muchas preguntas".

crédito: Kneeland Co.

4. Comience con textiles.

"La ropa de casa es un excelente lugar para comenzar", dice Williams. "Puedes recoger algunas servilletas o un mantel en un mercado local. No se romperán en tu maleta". Y puede sacarlos y usarlos en ocasiones, lo que los hace menos comprometidos que esa máscara tribal africana.

5. Sé sentimental.

"Cualquier tipo de recuerdo que cuente una historia de dónde has estado es especial, incluso si no coincide con tu estilo. Mi mamá siempre me compra estas figuritas cuando viaja, y no 'van' con mi cosecha Fondo de pantalla francés, pero los amo de todos modos ". Algo tan simple como una pequeña pintura de un artista callejero, un boleto o una tarjeta de lugar que se muestra en un marco, puede ser hermoso y ayudar a contar la historia de quién eres y dónde has estado. Los artículos no necesitan ser caros para tener valor.

crédito: Kneeland Co.

6. Tómate tu tiempo.

"Una colección debe construirse lentamente a lo largo de los años", dice Williams. "Tu gusto puede cambiar y evolucionar". En otras palabras, cuanto más lento vaya con ciertas cosas, mejor.

La ventana emergente de Kneeland Co. se realizará del 14 al 17 de junio, con precios que oscilan entre $ 55 y $ 2,000. 5564 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028; kneelandco.com

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Just Eat More. Gabriella Gurney. TEDxStLawrenceU (Abril 2024).