Aquí hay 5 pequeñas ideas de cocina que estamos robando de las casas de nuestras celebridades favoritas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt

Cuando se trata de espacios pequeños, los detectives de Internet aquí en Hunker han descubierto casi todas las formas posibles de utilizar los preciosos pies cuadrados en cada habitación de la casa: dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, pasillos, incluso paisajismo. Y, por supuesto, también lo tenemos cubierto cuando se trata de muebles e ideas de almacenamiento para espacios reducidos. ¿Dónde diablos encontramos estas, podemos decir, ideas geniales? Excursiones a famosos, probablemente. Tienen dinero para gastar y, a menudo, más de una dirección para proporcionar, lo que nos da a nosotros y a toda la comunidad de Pinterest una gran cantidad de inspo para encontrar. Hoy, miramos a los dioses famosos para obtener pequeñas ideas de cocina que también sean objetivos realistas de mejoras para el hogar para nosotros.

1. Opte por estanterías abiertas en lugar de gabinetes superiores.

crédito: Tessa Neustadt

Como hizo LC aka Lauren Conrad en su casa de ensueño de estilo español Pacific Palisades de la diseñadora Katherine Carter. Es la idea perfecta de una pequeña cocina para abrir su espacio y exhibir su elegante vajilla.

Obtener la apariencia: Sistema de repisa flotante de grado de pintura sin terminar de 48 pulgadas por 10 pulgadas, $ 129

2. Instale un protector contra salpicaduras muy alto.

crédito: Tessa Neustadt

La diseñadora Sarah Sherman Samuel optó por esta losa de mármol con vetas grises para la casa luminosa y brillante de mediados de siglo de Mandy Moore.

Obtener la apariencia: Cedar & Moss Alto Colgante de varilla en latón, $ 239 y Mizzle de Farrow & Ball

3. Convierta una esquina incómoda en un elegante rincón de desayuno.

crédito: Tessa Neustadt

Nos encanta la forma en que esta pequeña idea de cocina esculpe dos espacios en uno. El equipo de Consort diseñó este encantador rincón que se conecta a la cocina en la llamativa morada de estilo español de la actriz Shay Mitchell.

Obtener la apariencia: 1stdibs - Silla de comedor de ratán, parisina, estilo parisino, café bistró, $ 275

4. Pruebe el bloqueo de color.

crédito: Manuel Rodriguez para One Kings Lane

Como super genial, la diseñadora de modas Rebecca Minkoff lo hizo, con la ayuda de One Kings Lane, en su colorido y juguetón apartamento de Brooklyn capturado por el fotógrafo Manuel Rodríguez.

Obtener la apariencia: Innit Designs Puerto Stool, desde $ 475

5. Use el encanto rústico de una granja para definir una cocina totalmente blanca.

crédito: Magnolia

Al igual que la reina de shiplap, Joanna Gaines lo hizo, que se ha convertido en su estilo característico (que todos hemos estado haciendo frente desde Fixer Upper Temporada uno).

Obtener la apariencia: ThePinkToolBox Handmade Distressed Super Market Sign, desde $ 65

Pin
Send
Share
Send