Cómo atrapar moscas

Pin
Send
Share
Send

A nadie le gusta la vista o el sonido de las moscas molestas que zumban dentro de una casa, sin embargo, las moscas a menudo logran entrar, especialmente en verano. Una manera fácil de eliminar el problema es atrapar las moscas que causan molestias en su hogar con trampas caseras. Estas trampas se pueden hacer en pocos minutos con materiales de su hogar.

Corte las tapas cónicas de una o más botellas de agua de plástico vacías. Retire las tapas, voltee las tapas al revés, luego vuelva a colocarlas en las botellas para crear un embudo.

Vierta aproximadamente 2 pulgadas de vinagre de sidra de manzana en cada botella y agregue 1/4 cucharadita. azúcar granulada.

Coloque las trampas en las áreas de su hogar donde haya observado u oído moscas. Estas trampas atraparán casi cualquier tipo de mosca que tenga en su casa, desde moscas de la fruta hasta moscas domésticas comunes. Las moscas intentarán beber el vinagre y ahogarse en la trampa.

Revise las trampas periódicamente. Deseche las moscas muertas, luego agregue más vinagre y azúcar para restablecer la trampa.

Pin
Send
Share
Send