Cosas a considerar al decorar y diseñar su pasillo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dichotomy Interiors

Llegar de aquí para allá a su hogar es algo en lo que pasamos poco tiempo pensando una vez que tenemos una relación comprometida con él. Pero hubo un momento en el que estabas averiguando si era hora de ir estable. Esto significaba ver cómo deberían fluir, sentirse y verse las cosas. Por ejemplo, con los pasillos, podemos hacer mucho por ellos o hacerlo simple, pero siempre estarán ahí para nosotros.

Entonces, si estás aquí, quizás te estés preguntando qué hacer con el diseño y la decoración de tu pasillo. Si está remodelando o redecorando, querrá considerar si necesita el espacio en su pasillo para algo más que un paseo. ¿Es lo suficientemente ancho para el almacenamiento? ¿Qué pasa con las estanterías para tu colección de libros de arte? ¿Está oscuro y podría usar algo de iluminación adicional? ¿Desea agregar tragaluces para que entre la luz del sol, incluso en un día nublado? ¿Qué hay de lo que hay debajo de los pies? ¿Continúas con el mismo piso en toda tu casa para un ambiente perfecto? ¿O detienes a la gente en seco con un poco de azulejo? Tantas preguntas que necesitan algunas respuestas. No te preocupes, da un paso a la vez. Estamos aquí para ayudar. Prepárese para algunas cosas divertidas y útiles a considerar cuando se trata de sus pasillos.

1. Que haya luz

crédito: Amber Interiors

El pasillo de esta espectacular casa en Ojai, California, de Amber Interiors, tiene todo: espacio, almacenamiento, asientos y tragaluces. ¡Nos encanta tanto que queremos ponerle un anillo! ¿Qué más se puede pedir? Considere abrir su azotea con uno o dos tragaluces cuando tenga un pasillo ubicado en el centro para que entre un poco de sol. Agregue un conjunto o dos de apliques para terminar las cosas.

2. Di algo

crédito: Sklar Design

Cuando se trata de decorar, te encanta jugar de forma segura, pero tu niño salvaje interior está ansioso por brillar. El diseño de Amy Sklar en esta moderna casa de Studio City es la combinación perfecta de ambos. Los tonos neutros se vuelcan sobre su cabeza con un fondo de pantalla en tonos grises y un elegante colgante con un acabado de latón en negrita. Agregue una mesa de consola donde pueda exhibir algunas cerámicas y un lugar para colocar sus llaves para que nunca se pierdan. (Bueno, casi nunca)

3. Ama a la persona con la que estás

crédito: Little Greene

Estás redecorando, pero no puedes romper con tu pasillo oscuro y estrecho. O tal vez estás alquilando. El hecho de que su presupuesto o arrendador diga "no" no significa que no pueda decir "sí" a algunas actualizaciones simples. Abraza lo que tienes y pinta el espacio de un color más oscuro, como el de Little Greene. Haz los techos también. No tengas miedo Coloca un poco de iluminación empotrada para que no te golpees en la noche. Mantenga su piso consistente en toda su casa para que las cosas no se sientan tan cómodas. Apártate y solo dilo: lo simple es sensacional.

4. Solo sé genial

crédito: Dichotomy Interiors

Este pasillo de Dichotomy Interiors tiene que ver con la forma y la función ... y con ser fabuloso. Tienes un lugar para colgar tus sombreros y bufandas, luz natural para tus plantas de interior, y solo mira esos pisos para facilitar el mantenimiento. La pizarra mantiene las cosas cómodas en los meses más calurosos o puede calentarse con una alfombra cuando las cosas se enfrían. ¿Cuan genial es eso?

5. Algo en Stor (edad)

crédito: Von Fitz Design

En lugar de quedarse con un armario en su pasillo, ¿por qué no quitar la puerta y crear un rincón donde pueda colocar un mueble que no solo brinde almacenamiento, sino que también sea una adición elegante a su decoración? Este aspecto encantador de Von Fitz Design tomó un pasillo completamente blanco en algún lugar especial con una luz dramática y un gabinete vintage.

6. Ir largo

crédito: Amber Interiors

Por lo menos, sea real con una alfombra. Al pensar en un corredor para su pasillo, uno largo siempre es una buena apuesta. Absorbe el sonido si tiene pisos de madera u hormigón y calienta las cosas (tanto los pies como la decoración). Esta alfombra larga y elegante en una casa soñadora de California de Amber Interiors hace que este salón parezca interminable. Asegúrese de colocar una almohadilla antideslizante debajo de la alfombra para que las cosas se mantengan en su lugar mientras su familia se apresura a entrar y salir. No se les llama corredores por nada.

crédito: Coco Lapine

Dónde comprar pasillos celestiales

CB2 tiene una gran selección de corredores de pasillo, desde simples hasta sofisticados.

Velux USA hace tragaluces en todas las formas y tamaños para espacios pequeños y grandes que necesitan algo de sol.

Little Greene tiene una galería de inspiración de pintura y papel tapiz para pasillos con colores llamativos y patrones únicos.

AllModern está lleno de muchos estilos modernos de mediados de siglo para credenzas o gabinetes, y puede obtener sus productos sin gastar mucho dinero en efectivo.

Y Lighting se trata de iluminación empotrada: el qué, el por qué, el quién ... ¡las posibilidades!

Pin
Send
Share
Send