Cómo obtener un marcador negro permanente de tela en un sofá

Pin
Send
Share
Send

Un marcador permanente negro se considera permanente porque se clasifica como resistente al agua, se adhiere a la mayoría de las superficies y utiliza tintes. Si su hijo agarra un marcador permanente y dibuja en el sofá, puede ser muy difícil de quitar. El marcador permanente negro causará una mancha en cualquier sofá. Es importante tratar la mancha lo antes posible para aumentar las posibilidades de eliminarla.

El marcador permanente negro puede ser difícil de eliminar.

Paso 1

Aplique una pequeña cantidad de alcohol para frotar sobre un paño blanco limpio. Asegúrese de que el paño solo esté húmedo y no tenga exceso de humedad.

Paso 2

Seca la tela sobre la mancha negra con marcador permanente. El marcador negro debe transferirse a la tela. Asegúrese de no frotar la mancha porque eso podría empeorarla.

Paso 3

Continúa secando la mancha negra de marcador permanente hasta que desaparezca. Esto puede demorar un poco, así que recuerde ser paciente.

Paso 4

Si el alcohol no elimina eficazmente la mancha, intente usar quitaesmalte sin acetona. Use el quitaesmalte sin acetona de la misma manera que el alcohol para frotar: seque, no frote.

Pin
Send
Share
Send