Cómo desatascar un lavavajillas Jenn-Air

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Jenn-Air vienen en varios modelos, con varias características que incluyen lavado desinfectante, bastidores grandes, motores silenciosos, ciclos específicos para ciertos artículos como porcelana o ollas y sartenes, dispensadores automáticos de detergente, inicio retrasado y configuraciones de uno o dos cajones . Los lavavajillas Jenn-Air se venden con garantías limitadas y se puede esperar que funcionen bien con limpieza, cuidado y mantenimiento básicos. Sin embargo, si se produce un problema como la obstrucción, alguna solución de problemas puede ayudar a resolver el problema y devolver el lavavajillas a su funcionamiento normal.

Paso 1

Apague y desconecte el lavavajillas Jenn-Air de la corriente.

Paso 2

Extraiga la rejilla inferior y examine la parte inferior de la tina del lavavajillas en busca de artículos grandes que puedan estar obstruyendo, como restos de comida grandes o un utensilio caído. Retirar y limpiar según sea necesario.

Paso 3

Encuentra el conjunto del filtro en la parte inferior del lavavajillas. Gire el filtro superior, que parece un dial redondo, ¼ de vuelta en sentido antihorario y levántelo para quitarlo. Tome el filtro inferior en la abertura redonda y tire hacia adelante y hacia arriba para quitarlo. Enjuague ambos filtros con agua fría. Mire dentro del conjunto del filtro en el lavavajillas en busca de elementos que puedan estar causando una obstrucción y retírelos antes de instalar el filtro inferior colocándolo debajo de las pestañas del conjunto y empujando hacia abajo. Una vez que se instala el filtro inferior, gire el filtro superior en la abertura hasta que encaje en su lugar.

Paso 4

Opere el triturador de basura en el fregadero de la cocina, si está instalado, y asegúrese de quitar el tapón ciego entre el triturador y la manguera del lavavajillas.

Paso 5

Desconecte la manguera de drenaje de la parte posterior del lavavajillas y limpie la manguera y la entrada donde la manguera se conecta al lavavajillas. Vuelva a conectar la manguera firmemente y asegúrese de que la manguera no esté atrapada o doblada.

Paso 6

Póngase en contacto con Jenn-Air para obtener asistencia adicional si estos procedimientos no resuelven el problema llamando al 800-688-1100.

Pin
Send
Share
Send