Solución de problemas de lavavajillas Hobart

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Hobart se encuentran en el extremo de mayor precio de los lavavajillas y generalmente se usan en la industria de servicios de alimentos. Muchos vienen con características únicas, como diagnósticos de servicio, la capacidad de limpiar 30 estantes por hora y notificaciones de eliminación de cal para alertarlo cuando es hora de agregar líquido para eliminar los depósitos de cal. Resolver problemas usted mismo puede ahorrarle la llamada al servicio al cliente que puede tomar.

crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images

No llenando de agua; Tanque de lavado Calefacción caliente

Si su lavavajillas Hobart no se llena con agua o se llena demasiado lentamente, es posible que tenga un colador sucio. Esto puede causar un flujo de agua reducido. Limpia las pantallas. Los desechos en los flotadores de llenado superior e inferior pueden restringir el movimiento y causar problemas de llenado.

Si su tanque de lavado no se calienta, su nivel de agua puede ser demasiado bajo. El dispositivo de seguridad de bajo nivel de agua apagará el calor si el nivel del agua está por debajo de los niveles aceptables. Su manual del propietario (ver Referencias) tendrá instrucciones sobre los niveles adecuados para su modelo.

El ciclo de enjuague no se detiene

Si la operación de enjuague continuo de su máquina no deja de funcionar y su máquina está equipada con un actuador de enjuague, es posible que el actuador no se mueva libremente. Si el interruptor del actuador de enjuague ha fallado o la válvula de enjuague ha fallado o está atascada, llame a un técnico.

Si su lavavajillas viene equipado con un Enjuague de sensor fotoeléctrico, los sensores pueden estar bloqueados. Consulte el manual del propietario (ver Referencias) tiene instrucciones para limpiarlos. Algunos modelos tienen sensores superiores e inferiores, mientras que solo tienen uno superior. Si ninguna de las luces indicadoras parpadea, reemplace los sensores.

Fugas de la válvula

Una válvula con fugas puede ser causada por una obstrucción. A veces, justo después de la instalación, el compuesto de la tubería o las virutas metálicas pueden alojarse en el asiento de la válvula. Cierre la línea de suministro y luego desenrosque y levante el bonete del cuerpo de la válvula. Vuelva a montar la válvula después de limpiarla. Si su problema es con la válvula solenoide, que es la pieza que se acopla al brazo de la compuerta, comuníquese con un técnico o llame al servicio al cliente.

Pin
Send
Share
Send