Problemas de lavavajillas GE Triton XL

Pin
Send
Share
Send

Si posee un lavavajillas GE Triton XL, existen varios problemas comunes que pueden evitar que sus platos sean más limpios. Afortunadamente, muchos de estos problemas tienen soluciones simples que harán que su lavavajillas vuelva a funcionar sin demasiados problemas.

Verifique la temperatura de entrada del agua si sus platos y cubiertos todavía están sucios después de un ciclo en el lavavajillas.

Platos y cubiertos no limpios

En algunas ocasiones, puede notar que los platos y cubiertos no están limpios después de un ciclo en su lavavajillas GE Triton XL. Sus platos pueden permanecer sucios si la temperatura del agua dentro de la bañera es demasiado baja. Para aumentar la temperatura, abra el grifo de agua caliente en el fregadero más cercano al lavavajillas antes de encenderlo. Cuando el agua se caliente lo más posible, encienda el lavavajillas y cierre el grifo. Además, la baja presión de agua también puede evitar que el lavavajillas limpie sus platos de manera efectiva, por lo tanto, verifique la presión en el grifo cercano. Si parece bajo, espere hasta que vuelva a la normalidad antes de encender el lavavajillas.

Platos aún húmedos después del ciclo

En algunos casos, los platos en su GE Triton XL aún pueden estar húmedos después de que se haya completado el ciclo de lavado. Por lo general, los platos permanecen húmedos si la temperatura de entrada del agua es demasiado baja. Antes de poner en funcionamiento la lavavajillas, asegúrese de seleccionar el modo de secado con calefacción y elija las opciones de arranque en caliente, lavado en caliente o agregar calor para el ciclo. También es posible que deba elegir un ciclo que use una temperatura más alta, como las ollas y sartenes; Anti-Bacteria o Sani Wash. Además, verifique que el dispensador de agente de enjuague esté lleno y rellene si es necesario.

El agua no drena después del ciclo

Es posible que su lavavajillas GE Triton XL no pueda bombear agua fuera de la bañera una vez que se haya completado el ciclo. En la mayoría de los casos, esto indica que hay una obstrucción en el drenaje. Si su lavavajillas tiene un espacio de aire, asegúrese de que esté limpio. Apague el lavavajillas y retire la cubierta de cromo. Levante la tapa de plástico del entrehierro y use un palillo para limpiarla suavemente. Si el lavavajillas está conectado a un fregadero que tiene un triturador de basura, ejecute el triturador para eliminar cualquier obstrucción. En algunos casos, el problema puede estar en el sumidero. Verifique si está drenando normalmente y consulte a un plomero si hay algún problema.

Espuma en la tina de lavado después del ciclo

Es posible que se acumulen espuma en su bañera después de que la bañera de su lavavajillas GE Triton XL haya finalizado su ciclo si no utiliza el detergente correcto. Asegúrese de usar un tipo de detergente para lavavajillas automático recomendado por GE en el manual de uso y cuidado del lavavajillas. Para limpiar la espuma, abra el lavavajillas para que el aire pueda ayudar a que se disuelva. Cierre el lavavajillas nuevamente y presione el botón Inicio / Reinicio una vez. Espere 30 segundos y presione nuevamente el botón Inicio / Reinicio El agua bombeará a la bañera y se drenará, eliminando cualquier espuma persistente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Instalar un Lavavajillas o Lavaplatos Electrico - How to Replace a Dishwasher (Abril 2024).