Cómo unir tableros de madera de 2 x 6 a un poste de metal en T

Pin
Send
Share
Send

Los postes en T de metal son fáciles de instalar y no se pudren en el suelo como cuando se cercan con postes de madera. El uso de postes en T para los postes verticales y la adición de tableros de 2 por 6 a lo largo de la parte superior, inferior y central forman una valla resistente con soporte en ambas direcciones. Se puede obtener soporte adicional en cada esquina y en cada poste de terminal al unir las tablas horizontales y un poste en T diagonal.

Adjuntos horizontales

Paso 1

Sostenga el poste en T de metal firmemente en una mano con las pestañas que cubren parcialmente los agujeros hacia usted. Coloque un par de alicates en la pestaña de metal y dóblelo en un ángulo de 90 grados con respecto al poste. Para un accesorio vertical, doble las pestañas superior, media e inferior. Para unir verticalmente tablas de 2 por 6, doble las pestañas en la parte superior para un riel superior, la inferior para un riel inferior y el centro para un riel central.

Paso 2

Sostenga una tabla de 2 por 6 contra el poste en T de metal en la posición para colocarlos. Marque un punto a través de los agujeros en el poste en T sobre la madera.

Paso 3

Taladre un agujero en cada punto de la madera completamente a través del tablero.

Paso 4

Sostenga el tablero contra el poste en T y deslice un tornillo a través del tablero y el poste.

Paso 5

Atornille una tuerca en el extremo sobresaliente del perno. Gire la tuerca en sentido horario para apretar a mano.

Paso 6

Sostenga un par de alicates ajustables en la cabeza del perno y coloque el segundo par en la tuerca. Gire la tuerca en el sentido de las agujas del reloj para apretar mientras sostiene la cabeza del perno en su posición.

Paso 7

Repita este procedimiento para cada tablero de 2 por 6 y poste en T de metal.

Accesorios diagonales / esquinas

Paso 1

Coloque un poste en T en el suelo en un ángulo de 45 grados con una madera de 2 por 6 en una esquina.

Paso 2

Golpee el poste en T en el suelo hasta que la barra transversal en la parte inferior esté debajo del nivel del suelo.

Paso 3

Deslice un conector de madera sobre la parte superior del poste en T y colóquelo en el 2 por 6 con el lado plano tocando la madera. Cada uno de los agujeros de los tornillos debe tocar el 2 por 6.

Paso 4

Coloque un tornillo en cada uno de los agujeros y perfore en la madera para formar un soporte de esquina.

Pin
Send
Share
Send