Cómo arreglar una cafetera lenta

Pin
Send
Share
Send

Cuando una cafetera comienza a funcionar más lentamente de lo normal, generalmente se debe a una acumulación de incrustaciones dentro de las mangueras debido al agua dura. La mayoría del agua del grifo contiene minerales, como el calcio, que dejan un residuo blanco que se acumula con el tiempo. A medida que aumenta la escala dentro de la cafetera, reduce el flujo en las mangueras, disminuyendo la velocidad del agua a medida que sale del tanque para depositarse a través del filtro. La limpieza de la cafetera elimina la incrustación, permitiendo que el agua fluya más rápido.

Paso 1

Retire cualquier papel o filtro permanente de la cafetera.

Paso 2

Llena la cafetera hasta la mitad con vinagre blanco. Llena la olla el resto del camino con agua fría. Vierta el agua de vinagre en el tanque o depósito de la cafetera.

Paso 3

Coloque la olla sobre el quemador de la cafetera y encienda la unidad. Permita que el agua de vinagre pase por la cafetera hasta la olla.

Paso 4

Apague la cafetera y vierta el agua de vinagre en el tanque desde la olla. Vuelva a encender la cafetera y permita que el líquido vuelva a pasar por la olla.

Paso 5

Vierte el vinagre de la olla y llénalo con agua limpia. Llena el tanque con el agua de la olla. Coloque la olla nuevamente sobre el quemador en la cafetera. Encienda la unidad y permita que el agua circule para enjuagar el vinagre de la cafetera.

Pin
Send
Share
Send