Tengo pequeños errores marrones alrededor de mis zócalos en mi casa

Pin
Send
Share
Send

Varios pequeños insectos marrones pueden infestar su casa, escondiéndose debajo de los zócalos y en otros lugares donde pueden ser difíciles de detectar. Las plagas comunes incluyen chinches y escarabajos en polvo. Aprender a notar la diferencia entre ellos es el primer paso para identificar con qué especie está teniendo problemas.

Rocíe insecticidas alrededor de los zócalos donde los insectos se esconden.

Descripción de chinches

Las chinches son pequeños insectos de color marrón rojizo con cuerpos aplanados. Solo crecen hasta tener aproximadamente 3/16 de pulgada de largo y se alimentan de sangre. Búsquelos en las costuras de los colchones, somieres y cabeceros, debajo de papel tapiz suelto, detrás de las placas del interruptor de la luz, en las costuras de los muebles tapizados y debajo de las alfombras cerca de los zócalos. Los signos de su presencia incluyen manchas oscuras y manchas en los colchones, las pieles mudadas de las ninfas y manchas de sangre oxidadas o rojizas en las sábanas. Las picaduras de chinches aparecen como ronchas rojas con picazón intensa, que generalmente se encuentran en la piel expuesta, como la cara, el cuello y los brazos.

Control de chinches

Las infestaciones de chinches ocurren cuando las plagas son transportadas a un edificio con equipaje, ropa, muebles usados ​​u otros artículos. Debido a que son buenos para esconderse en lugares pequeños, pueden ser muy difíciles de controlar. Con frecuencia se necesita ayuda profesional. Colocar artículos infestados como juguetes, zapatos y ropa en una secadora de ropa a fuego medio a alto durante 10 a 20 minutos matará a las chinches. Los artículos lavables como la ropa de cama y la ropa deben limpiarse en agua que tenga al menos 120 grados Fahrenheit. Otros artículos que no se pueden lavar o secar deben colocarse en una bolsa de plástico y colocarse en un lugar cálido y soleado, como un vehículo cerrado, durante al menos 24 horas. La temperatura debe ser de al menos 120 grados Fahrenheit. Los aerosoles insecticidas, el polvo o los aerosoles también se deben aplicar a todas las áreas donde se puedan esconder las chinches.

Descripción del escarabajo

Los escarabajos adultos en polvo son pequeños escarabajos de color marrón oscuro o negro que crecen entre 1/8 y ¼ de pulgada de largo. Las larvas son larvas que hacen un túnel a través de la madera, reduciéndola a un polvo fino. Los escarabajos en polvo son una de las plagas de madera más destructivas conocidas, junto a las hormigas carpinteras y las termitas. Los escarabajos del poste de polvo se pueden encontrar en muebles, molduras de madera de gabinetes y a lo largo de zócalos.

Escarabajo de control

Algunos escarabajos en polvo prefieren madera húmeda, por lo que el primer paso para controlar esta plaga es solucionar cualquier problema de humedad que tenga su casa. Una vez hecho esto, retire la madera infestada y reemplácela. Tanto la madera existente como la nueva deben tratarse con un insecticida residual para evitar infestaciones adicionales. La fumigación no se recomienda porque es costosa y no proporciona control a largo plazo. En cambio, inspeccione su casa anualmente en busca de escarabajos en polvo y otras plagas dañinas para la madera como las termitas.

Pin
Send
Share
Send