Cómo obtener el olor a humedad de las flores de seda

Pin
Send
Share
Send

Las flores de seda que no se han almacenado en un lugar fresco y seco pueden adquirir moho y esporas de hongos que causan un olor a humedad desagradable. No verá nada porque las esporas son microscópicas, pero notará el olor cuando comience a colocarlas en un arreglo floral de seda. Desempolvar las flores solo envía las esporas al aire y las hace oler peor. Rociarlos con un ambientador solo cubre el olor temporalmente. Para eliminar el olor a humedad de las flores de seda, debes eliminar el moho y los hongos que lo están causando.

Paso 1

Coloque sus flores de seda sobre una superficie de trabajo limpia y seca cubierta con papel que no tenga escrito. Las bolsas de papel viejas funcionan bien cuando coloca el lado impreso hacia abajo.

Paso 2

Prepare un aerosol antimoho y de hongos vertiendo 1 taza de agua, 1/2 taza de vinagre blanco y 1 cucharada. de jugo de limón en una botella de spray limpia y seca. Atornille la parte superior de forma segura y agítelo para mezclar los ingredientes.

Paso 3

Rocía el spray de vinagre generosamente sobre las flores de seda. Asegúrese de rociar entre los pétalos donde se esconden el moho y los hongos. Las propiedades ácidas del vinagre y el jugo de limón matarán el moho y las esporas de hongos. Deja que las flores se sequen naturalmente.

Paso 4

Si queda algún olor a humedad, rocíe las flores de seda por segunda vez.

Pin
Send
Share
Send