Plantas de frijol de germinación rápida

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de soja, lentejas y frijoles pintos crecen rápidamente, pero el tiempo que tarda una semilla de frijol en germinar depende en parte de dónde brota. La germinación de una semilla en el suelo del jardín se mide desde el día en que se planta la semilla hasta justo antes de que su primer brote emerja sobre el suelo. La germinación fuera del suelo en una jarra de germinación u otro recipiente generalmente es mucho más corta. Algunas veces esto se hace como parte de un proyecto científico o para producir brotes comestibles.

Las semillas de frijoles pintos pueden germinar en dos o cuatro días.

Soja

La soja es un buen modelo para un experimento de germinación científica, porque brotan en tres o cuatro días en placas de Petri, según el sitio web de Science Project Lab. Pero la Universidad Estatal de Michigan señala que la germinación en el suelo lleva de seis a 14 días. El frío y la humedad excesiva o inadecuada son algunas de las condiciones que pueden retrasar la germinación al aire libre. Living Gently Quarterly señala que los brotes de soya se están volviendo más comunes en la cocina. Pero advierte que no broten semillas comerciales destinadas a la siembra, porque son tratadas químicamente.

Lentejas

El sitio web de Sprout People dice que lleva de dos a tres días germinar las semillas de lentejas en germinadores, que generalmente son contenedores con tapa con agujeros para la circulación del aire. Si crece en el jardín, las semillas de lentejas germinan en aproximadamente 10 días a 68 grados Fahrenheit, según el sitio web Harvest to Table. Son anuales resistentes y miembros de la familia de los guisantes. Brotar cualquier semilla de frijol implica un proceso de remojo y enjuague regular de las semillas hasta que germinen en un germinador que se mantiene alejado de la luz solar directa y se almacena a 70 grados Fahrenheit. Los germinados de lentejas se pueden comer crudos o cocidos.

Frijoles pintos

En el suelo, los frijoles pintos germinan en cuatro u ocho días, según la Extensión de la Universidad de Texas A&M. Pero Sprout People dice que cuando germina en un germinador, el proceso solo toma de 2 a 4 días. A diferencia de los brotes de soja y lentejas, los brotes de frijoles pintos no son comestibles a menos que estén cocidos. Sprout People dice que agregan una "dulzura delicada" a la sopa y que el proceso de germinación alivia parte de la gaseosa asociada con los frijoles.

Pin
Send
Share
Send