Cómo quitar el óxido de las lámparas

Pin
Send
Share
Send

Si mantiene una lámpara en un ambiente húmedo o húmedo, las partes metálicas de la lámpara pueden desarrollar una capa de óxido. Afortunadamente, el óxido es bastante fácil de eliminar sin dañar el resto de su artículo delicado. Todo lo que necesita es un poco de paciencia y algunos elementos que probablemente ya estén en los gabinetes de su cocina.

Con el tiempo, en un ambiente húmedo, las partes metálicas de esta lámpara podrían oxidarse y disminuir su belleza y funcionalidad.

Paso 1

Quita la pantalla de la lámpara. En la mayoría de los casos, la pantalla se atornillará en la parte superior de la lámpara o se enganchará sobre la bombilla. Una vez que haya quitado la sombra, inspeccione si hay daño por óxido. Si no ve ningún óxido en el marco de metal, puede establecer la sombra a un lado.

Paso 2

Examine todo el marco en busca de óxido. Mientras lo hace, limpie la lámpara con un trapo húmedo y tres gotas de jabón líquido para platos. Limpiar la lámpara eliminará el polvo y la suciedad al tiempo que garantiza que detecte todo el óxido.

Paso 3

Limpie cualquier metal oxidado con vinagre y bicarbonato de sodio. Sature un trapo de limpieza con vinagre y limpie el metal. Use presión firme y tenga cuidado de mantener el vinagre fuera de la pantalla de la lámpara cuando sea posible. Si el óxido persiste, agregue una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio al trapo y úselo para fregar. El bicarbonato de sodio desgastará el óxido sin dañar el acabado de la lámpara.

Paso 4

Limpie toda la lámpara con un trapo húmedo y tres gotas de jabón líquido. Esto eliminará cualquier residuo de limpieza.

Paso 5

Seque la lámpara con un trapo limpio y seco. Eliminar la humedad inmediatamente evitará que se forme óxido nuevo en el metal recién limpiado. Ahora puede volver a montar su lámpara y comenzar a disfrutar de una luz libre de óxido.

Pin
Send
Share
Send