Mi Frigidaire Lavavajillas se detuvo a mitad de ciclo

Pin
Send
Share
Send

Al utilizar su lavavajillas Frigidaire, puede encontrar problemas con su rendimiento. Si se detiene durante la mitad de un ciclo, el problema puede ser uno que puede solucionar por su cuenta, sin necesidad de experiencia en lavavajillas. De hecho, puede ahorrarle los gastos de un técnico de reparación.

Interruptor o fusible

Mire el panel de control del lavavajillas para ver si tiene luces en la pantalla. Si no, el lavavajillas puede carecer de energía. Es posible que haya tenido una sobrecarga de energía que resultó en un fusible quemado o un disyuntor disparado. Las casas más antiguas generalmente tienen una caja de fusibles, mientras que las más nuevas tienen una caja de fusibles. Comprueba para ver cuál tienes. Debe reemplazar un fusible quemado, pero simplemente reiniciar un disyuntor disparado.

Suministro de agua

Un problema de suministro de agua puede hacer que la lavavajillas se detenga durante un ciclo y no termine. Intente abrir un grifo en la casa para determinar si tiene agua. De lo contrario, comuníquese con su proveedor de suministro de agua para informar el problema.

Ajuste de ciclo

El lavavajillas tiene múltiples opciones de ciclo y es posible que haya seleccionado inadvertidamente el ciclo incorrecto, lo que hace pensar que debería detenerse antes. Por ejemplo, el ciclo de solo enjuague dura solo 17 minutos. El ciclo normal de lavado es de entre 84 y 118 minutos.

Puerta

El lavavajillas no funcionará si la puerta no está completamente cerrada. La puerta debe bloquearse cuando se ejecuta un ciclo, pero un bloqueo defectuoso puede hacer que no funcione correctamente. Si abre la puerta durante el ciclo, o se abre debido a una cerradura defectuosa, el ciclo se detendrá. Para reiniciar el ciclo, la puerta debe estar bien cerrada. Si la cerradura está defectuosa, debe consultar a un técnico calificado de Frigidaire para que la reparen.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: AVERIA MUY COMUN EN LAVAVAJILLAS CONSUMO EXCESIVO DE SAL - SOLUCIONADO (Abril 2024).