Cómo pulir pisos sin usar una máquina pulidora

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera son un activo hermoso y valioso en una casa, cuando están bien mantenidos. Periódicamente, se deberá lijar y volver a pulir un piso, pero en el medio, se debe cuidar el piso para que se vea bien durante un largo período de tiempo sin mayores gastos o reparaciones. A menudo puede ocuparse de pequeños rasguños, manchas y marcas a través de la limpieza y el pulido de manos.

Piso de madera

Paso 1

Frote ligeramente el área con la marca o rasguñe con una lana de latón muy fina. En general, la lana de acero no debe usarse en madera dura. Finos trozos de acero roto pueden alojarse entre las tablas y el óxido, causando manchas. Si no puede encontrar lana de latón y elige usar lana de acero, mantenga su aspiradora a mano para aspirar inmediatamente cualquier fragmento de acero.

Paso 2

Elimine la cantidad suficiente de cera existente en el piso para eliminar la marca, mancha o rasguño.

Paso 3

Aplique una cera para pisos de madera con una esquina de una toalla de felpa. Frota la cera firmemente en el piso hasta que el líquido se vuelva pastoso y luego se seque.

Paso 4

Dale brillo al área juntando la toalla en forma de bola y moviéndola rápidamente hacia adelante y hacia atrás y alrededor del área. Aplique presión y velocidad y el brillo de la cera pulida se elevará para igualar el brillo del resto del piso.

Pin
Send
Share
Send