¿Qué ayuda a mantener a las moscas lejos de un patio?

Pin
Send
Share
Send

Cuando intentas disfrutar de tu patio, nada arruina una hermosa tarde más que un enjambre de estas nocivas plagas que aterrizan en tus brazos o cara o invaden el plato de tapas y el vaso de limonada a tu lado. A menos que se rocíe a usted mismo y a su entorno con productos químicos con olor desagradable, hay varias maneras de disuadir a las moscas de usar su patio como su propio salón de cócteles privado.

Las moscas son una plaga al aire libre poco atractiva y molesta.

Policía del área

Mantenga la basura bien cubierta y lejos del patio.

Para eliminar las moscas, debes eliminar los lugares donde se reproducen. Las moscas se sienten atraídas por la humedad y se reproducen en carne y vegetación en descomposición. Asegúrese de que los botes de basura tengan tapas ajustadas y aléjelos del patio. Del mismo modo, ubique su montón de compost lejos del patio y cubra el desperdicio de alimentos con recortes de césped u otra materia seca. Retire rápidamente las heces de animales, pájaros muertos y animales muertos de su jardín. Las moscas domésticas pueden completar un ciclo de reproducción en siete días, por lo que debe eliminar los desechos de las mascotas y otras materias en descomposición al menos dos veces por semana hasta que la infestación esté bajo control.

Novio el patio

El pasto alto y el agua estancada en llantas viejas pueden proporcionar un caldo de cultivo para las moscas.

Debido a que las moscas necesitan humedad y material podrido para reproducirse, el mantenimiento de jardines y jardines es crucial para mantener a las moscas lejos de su patio. Mantenga la hierba cortada y pode árboles y arbustos. Rastrille las hojas y manténgalas en abono o abono. Elimine el agua estancada, incluida la de las macetas. Según el Departamento de Entomología y Nematología de la Universidad de Florida, "la paja es uno de los mejores materiales de reproducción de moscas". Tenga en cuenta este hecho cuando decore para fiestas como Halloween y coloque fardos de paja lejos de su patio.

Use citronela

Las moscas son repelidas por una serie de sustancias naturales que puede utilizar alrededor de su patio. Muchas antorchas, velas y otros artículos decorativos usan aceite de citronela para repeler insectos. También puedes decorar con plantas que contengan aceite de citronela. Las plantas del género Cymbopogon, llamadas hierbas de limón, tienen propiedades repelentes de insectos. Tres variedades comunes son C. nardus, C. winterianus y C. citratus. El atractivo y agradablemente aromático Pelargonium citrosum se comercializa como "planta de mosquito", "planta de citronela" o "citranella geranio", pero existe un desacuerdo sobre si la planta realmente repele a los insectos.

Establecer trampas

Las trampas para moscas se pueden comprar o fabricar fácilmente en casa. La mayoría consiste en una bolsa de cebo o una botella cubierta con una tapa invertida en forma de cono. Atraídos por el cebo, las moscas entran por una abertura en la punta del cono y no pueden encontrar la salida una vez que han comido. Las tiras de papel para moscas también se pueden usar al aire libre, pero pueden atrapar insectos beneficiosos y plagas. Las trampas que usan luz ultravioleta, comúnmente conocidas como "eliminadores de insectos", también pueden ser efectivas para reducir la población de moscas adultas alrededor del patio.

Leyendas urbanas

Es posible que haya oído hablar de alguien que cuelga una bolsa de agua cerca de entradas o lugares de reunión al aire libre para repeler moscas. A veces, la bolsa contiene un centavo de cobre o una pequeña canica oscura. Hay dos teorías sobre esta práctica. El primero es que el movimiento del agua refracta la luz de una manera que repele a las moscas. La segunda es que la bolsa de agua, especialmente si tiene un objeto oscuro, ahuyenta a las moscas porque se parece a una araña en su telaraña. Ambas teorías no están probadas y no se debe confiar en ellas.

Pin
Send
Share
Send