Cómo quitar las manchas de grasa de las baldosas de pizarra

Pin
Send
Share
Send

La pizarra puede hacer un hermoso acento en cualquier cocina. A menudo se usa como material para salpicaduras detrás del fregadero y los hornos. Por supuesto, estos pueden ensuciarse un poco mientras cocinamos, limpiamos y simplemente vivimos. Los limpiadores a base de ácido utilizados para otras superficies pueden dañar la textura de la pizarra y arruinar su acabado. Pero con un simple desengrasante sin ácido y una esponja con un lado suave y un lado exfoliante, puede hacer que su pizarra se vea casi como nueva.

Paso 1

Aplique un pequeño punto de detergente para platos Dawn en su dedo índice, y aplique el detergente en un área discreta de su pizarra para probar la seguridad del producto.

Paso 2

Humedezca una esponja exfoliante que no raye con agua tibia y aplique aproximadamente una cucharadita. de jabón a la esponja. Trabaja la esponja para hacer la solución jabonosa.

Paso 3

Use el lado de fregado de la esponja para eliminar la grasa de la pizarra. Frote con movimientos circulares para obtener mejores resultados.

Paso 4

Use un cepillo de dientes para entrar en pequeñas manchas y hendiduras que pueden ser demasiado pequeñas para que la esponja las alcance. Deje el jabón en la superficie de la pizarra durante 5 a 10 minutos.

Paso 5

Enjuague el jabón de la esponja y luego remoje la esponja con agua tibia. Limpie el azulejo y elimine toda el agua jabonosa de la superficie de la pizarra.

Pin
Send
Share
Send