¿Cuánto blanqueador poner en una botella de spray para desinfectar?

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador con cloro se ha utilizado durante mucho tiempo para limpiar y desinfectar la casa. Desde tablas de cortar hasta botes de basura, el blanqueador con cloro es el producto de referencia para eliminar gérmenes y bacterias. Mezcle una solución de cloro en una botella con atomizador y úsela en varios lugares de su hogar para desinfectar.

El spray desinfectante de blanqueador es económico y fácil de hacer.

Los hechos

El blanqueador doméstico mata el 99.9 por ciento de los virus, gérmenes, bacterias y ciertos tipos de moho. El ingrediente activo del blanqueador, el hipoclorito de sodio, se mezcla con agua para crear este desinfectante potente y efectivo. La lejía doméstica no contamina el agua subterránea y no representa un peligro para el medio ambiente. De hecho, la mayor parte del blanqueador se descompone antes de llegar al tratamiento de aguas residuales.

Mezclar una solución

Comience con una limpia y vacía 32 oz. botella de spray. Asegúrese de que no haya rastros de otros productos de limpieza en la botella. Poner ¾ cucharadita. de lejía doméstica en la botella. Llena la botella con agua a temperatura ambiente. Ponga la tapa y agite bien la botella. Una regla general para desinfectar con lejía es usar 1 cucharada. de lejía doméstica por cada galón de agua.

El uso de agua fría o caliente puede minimizar la efectividad de la mezcla de cloro. En cambio, use agua a temperatura ambiente para mantener la pérdida de cloro al mínimo. Deseche el contenido de la botella de spray al final del día una vez que se realiza la desinfección; el blanqueador pierde su efectividad cuando permanece demasiado tiempo.

Dónde y cómo usar

Su spray de blanqueador desinfectante se puede usar en una variedad de superficies alrededor del hogar. Funciona mejor si la superficie se limpia y se enjuaga bien antes de desinfectar con cloro. Rocíe el spray desinfectante sobre la superficie que desea desinfectar. Déjalo reposar durante un minuto o dos, luego límpialo con un trapo seco. Use el spray de blanqueador en una variedad de superficies duras alrededor de la casa, incluidas encimeras, bañeras, inodoros, fregaderos, tablas de cortar, electrodomésticos, pisos, botes de basura, sillas altas para niños y orinales, paredes, interruptores de luz y picaportes.

Advertencias

El blanqueador es un producto duro y debe usarse con precaución. Siempre use guantes de goma y trabaje en un área bien ventilada. Mantenga el blanqueador fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas. El blanqueador nunca debe mezclarse con otros productos de limpieza. Se pueden liberar gases tóxicos que pueden causar graves efectos adversos para la salud. Siempre diluya el blanqueador con agua antes de usar. El blanqueador alterará el color o dañará algunas superficies. Antes de rociar el spray desinfectante en cualquier superficie, pruebe un área pequeña con la mezcla de blanqueador para verificar si hay cambios de color o daños.

Pin
Send
Share
Send