Cómo hacer un espejo unidireccional

Pin
Send
Share
Send

Hacer un espejo unidireccional puede parecer complejo. Después de todo, probablemente tenga que hacer algo a un lado de un espejo para hacerlo transparente. O eso, o tienes que hacer algo a un lado de una ventana para que parezca un espejo. En verdad, el proceso es mucho más simple. La clave para un espejo unidireccional está en la iluminación.

Paso 1

Coloque el espejo finamente plateado entre dos habitaciones. La plata en el espejo reflejará una pequeña cantidad de luz, pero la mayor parte de la luz pasará a través del espejo.

Paso 2

Ajuste la iluminación para que una de las habitaciones contiguas sea muy tenue y la otra sea muy brillante.

Paso 3

Mire por el espejo mientras está de pie en la habitación luminosa. En esta sala, se dirige mucha luz al espejo. Por lo tanto, incluso la pequeña cantidad que se refleja es suficiente para que la superficie se vea como un espejo.

Paso 4

Mire por el espejo mientras está parado en la habitación oscura. En esta sala, se dirige muy poca luz al espejo. Sin embargo, mucha luz de la otra habitación pasa a través del espejo hacia la habitación oscura. Por lo tanto, podrás ver a través del espejo.

Pin
Send
Share
Send