Cómo pulir ladrillos

Pin
Send
Share
Send

El ladrillo se usa para hacer pisos, paredes y chimeneas en entornos residenciales y comerciales. Sin embargo, el ladrillo puede absorber las manchas fácilmente. Cuando se coloca el ladrillo, se usa mortero para mantener los ladrillos juntos. El mortero también puede ensuciarse con el tiempo. Pulir su ladrillo eliminará la acumulación de suciedad de la superficie y mantendrá el material como nuevo mientras extiende su vida útil. Puede limpiar su ladrillo con pocos problemas y solo con algunos productos de limpieza comunes.

Limpia y pule tu ladrillo para extender su vida.

Paso 1

Use una aspiradora para eliminar la suciedad superficial y los escombros del ladrillo.

Paso 2

En una cubeta, combine 1 taza de amoníaco, 1/4 taza de limpiador universal y 8 tazas de agua. Para limpiar ladrillos en el piso, sumerja el trapeador en el balde y escúrralo. Para pulir ladrillos en una pared, use guantes y una esponja.

Paso 3

Trapee o frote el ladrillo hasta que el material esté limpio. Use un cepillo de fregar para quitar las manchas pesadas del ladrillo.

Paso 4

Enjuague el ladrillo con una manguera de jardín y deje que se seque. Si está limpiando dentro de la casa, use agua limpia y una esponja.

Paso 5

Aplique una fina capa de cera para pisos al ladrillo para obtener un acabado pulido, luego deje que se seque. Aplique una segunda capa de cera después de que la primera capa se haya secado. Si elige una cera que no sea también un sellador automático, deberá comprar un sellador.

Pin
Send
Share
Send