Las mejores formas de aislar un cobertizo de metal

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos metálicos se usan comúnmente como dependencias para almacenar herramientas, suministros y equipos de jardinería. Por lo general, no se calientan en invierno ni están equipados con aire acondicionado en los meses más cálidos. Para mantener el interior del cobertizo lo más templado posible, el aislamiento adecuado aplicado a las paredes y el techo es tan importante para la conservación y la eficiencia energética como lo es en su hogar. Hay varias opciones para aislar un cobertizo de metal.

Flock Spray

Si contrata a un contratista para agregar aislamiento a su cobertizo de metal, la opción más eficiente y menos costosa es hacer que las paredes y el techo se "junten". En este proceso, se utiliza un equipo especial para rociar una mezcla adhesiva de aislamiento de celulosa en las paredes interiores y el techo. El material se seca rápidamente, dejando una capa gruesa y permanente de aislamiento. El costo de la mezcla de flocado es competitivo con otros materiales, pero un contratista puede aislar su cobertizo en una fracción del tiempo requerido con otros métodos. Asegúrese de obtener ofertas competitivas de más de un contratista de aislamiento para garantizar un buen precio.

Bateo de fibra de vidrio

El bateo de fibra de vidrio se puede unir a las paredes interiores y al techo de cobertizos metálicos con cinta adhesiva o engrapado a postes de madera o vigas. Al igual que la celulosa flocada, a menos que se aplique un revestimiento de pared en la parte superior del bateo, terminará con una pared interior blanda que puede dañarse fácilmente. El bateo de fibra de vidrio es la instalación de bricolaje menos costosa.

Hojas de poliestireno

Las palanquillas y láminas de poliestireno expandido (como la espuma de poliestireno) se pueden pegar o unir de otro modo a las paredes interiores de los edificios de metal para aislarlas. El producto viene en una variedad de espesores, produciendo diferentes valores R de aislamiento. Instalar aislamiento de poliestireno es un proyecto fácil de bricolaje ya que el material es fácil de cortar y dar forma según sea necesario.

Celulosa soplada

Si agrega una pared interior al interior de su cobertizo de metal, es posible soplar el aislamiento de celulosa seca en el espacio entre las paredes interiores y el exterior de metal. Puede alquilar el equipo necesario para soplar el aislamiento de celulosa o hacerlo profesionalmente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo aislar un entretecho? (Abril 2024).