¿Cómo arreglo las varillas de cortinas pegadas?

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, las varillas de cortinas pueden desgastarse y, en algunos casos, atascarse. Hay dos razones principales por las cuales su barra de cortina se pegará. El primero es un rodillo atascado o atascado. El segundo es una curva en el riel de la barra en sí, lo que evitará que las cortinas se abran o cierren hasta cierto punto. Sin embargo, con unos sencillos pasos, puede solucionar problemas y reparar su barra de cortinas atascada.

Las varillas de cortinas pegadas se pueden arreglar con un poco de tiempo y esfuerzo.

Paso 1

Abra o cierre sus cortinas en el lugar donde realmente se están pegando.

Paso 2

Coloque la escalera en la base de sus cortinas, súbasela e inspeccione visualmente la barra de la cortina.

Paso 3

Examina la vara de tu cortina. Si ve algún lugar donde la pista en sí misma puede estar doblada, vuelva a colocarla suavemente en la posición correcta con los alicates.

Paso 4

Revise el rodillo principal y las poleas donde usa la cuerda de tracción (o mecanismo similar) para abrir y cerrar sus cortinas. Intente moverlos con los dedos para ver si se mueven o ruedan correctamente. Si están atascados, libérelos con un destornillador de punta plana.

Paso 5

Aplique una pequeña capa de WD-40 a lo largo de la pista y en las poleas y rodillos. Tenga cuidado de no rociar demasiado de una vez porque no desea que el líquido caiga sobre sus cortinas.

Pin
Send
Share
Send