Cómo cubrir tragaluces

Pin
Send
Share
Send

Los tragaluces a la luz del día suelen ser valiosos, pero a veces los tragaluces son una molestia. Tal vez una claraboya crea demasiado calor en el interior, deja entrar demasiado aire frío en el invierno o evita que un bebé tome una siesta. Pueden surgir ciertas situaciones que pueden hacer que desee tener la flexibilidad de cubrir el tragaluz sin tener que quitarlo por completo.

crédito: irina88w / iStock / Getty Images Oscurecer una guardería es una de las razones para cubrir una claraboya.

Persianas y cortinas inclinadas

Las cortinas y persianas verticales promedio no se pueden instalar en una pendiente o inclinación donde generalmente se encuentran tragaluces. Muchos fabricantes de cortinas y persianas resolvieron este problema al diseñar específicamente sus productos para trabajar en la inclinación. Puede encontrarlos manuales con manivelas extendidas o alimentados con cableado rígido o baterías conectadas a controles electrónicos, lo que facilita su funcionamiento. Las cortinas no son tan pesadas como las persianas para la instalación y vienen en una gama de niveles de oscuridad que pueden ofrecer más opciones que las persianas. Las persianas venecianas están disponibles con maniobrabilidad de lamas mediante el uso de varillas de control extendidas o controles remotos.

Instalar cortinas en el techo

Puede expresar creatividad e individualidad colgando cortinas, telas o cortinas de bambú. Si la claraboya está en una buhardilla, intente utilizar la arquitectura vertical a su favor colgándose frente a la claraboya. Coloque cortinas transparentes dentro de los cordones o una varilla para obtener un efecto ondulante y suave para un dormitorio. Coloca pancartas coloridas o banderas de equipo a lo largo de la inclinación del techo si se trata de la habitación de un adolescente o familiar. Use esta característica única en su hogar como elemento decorativo.

Aplicación de películas adhesivas a la claraboya

Hay películas oscuras de plástico y reflectantes que se pueden aplicar a las ventanas para reducir el resplandor y los rayos UV, pero asegúrese de hablar con su fabricante de tragaluces antes de instalarlo. Si su claraboya es de plástico o policarbonato, el adhesivo de la película puede reaccionar negativamente al plástico y provocar que se rompa antes de lo normal. Si se trata de vidrio, existe la preocupación de calentar el vidrio y hacer que se rompa. Pregúntele a su fabricante de tragaluces si afecta las garantías de los tragaluces o si tienen opciones que pueden ofrecer para ayudar a cubrir su tragaluz con sus propias películas.

Inserte paneles de relleno aislados en la abertura

Si desea cubrir sus tragaluces durante un tiempo prolongado, como durante el invierno, piense en insertar paneles de aislamiento en la abertura enmarcada en el interior del tragaluz. Energy.gov sugiere que "un panel de ventana aislante o un obturador emergente generalmente consta de un núcleo de aislamiento de panel de espuma rígida". Es bastante simple hacer los suyos o también hay kits disponibles. Los paneles bloquearán completamente la luz, además de agregar valor de aislamiento durante los meses fríos.

Pin
Send
Share
Send