Cómo hacer que los árboles de hoja perenne crezcan más rápido

Pin
Send
Share
Send

Si bien la atención adecuada puede estimular sus árboles de hoja perenne, la clave del éxito es la preparación. Si apiña los árboles jóvenes o elige un sitio con pocos nutrientes del suelo, es posible que sus árboles nunca prosperen. Una vez plantado, mover una conífera puede provocar un shock de trasplante y poner en peligro el árbol. Plantar un árbol de hoja perenne demasiado profundo a menudo resulta en la muerte del árbol. Sin embargo, si ha seguido las instrucciones precisas de plantación del vivero, puede cultivar árboles de hoja perenne jóvenes y mantenerlos saludables durante todo el año.

Un ejemplo de crecimiento saludable y color en un árbol de hoja perenne

Paso 1

Retire el césped que rodea el árbol de hoja perenne con una pala. Su objetivo es eliminar cualquier hierba que compita con el árbol por el agua. Saque todo el césped que crece debajo del árbol y 1 pie más allá de la línea de goteo.

Paso 2

Espolvorea un fertilizante alrededor de la base del árbol. Use una formulación de liberación rápida 10-8-6 durante abril, mayo, junio o principios de julio. Entre el 15 de julio y el 15 de octubre, elija un fertilizante de liberación lenta 10-8-6 en su lugar, para que no fomente demasiado crecimiento antes del invierno. Siga las instrucciones del paquete para determinar la cantidad correcta a aplicar. En general, use aproximadamente 1/3 de libra de fertilizante por cada pie de altura; Por ejemplo, un árbol de 3 pies requiere 1 libra de fertilizante.

Paso 3

Riegue el fertilizante con una manguera. Algunos gránulos de fertilizante pueden permanecer visibles en la superficie del suelo.

Paso 4

Aplique mantillo alrededor del árbol, llenando completamente el área donde retiró el césped. Su manta de mantillo debe tener 4 pulgadas de profundidad. Sin embargo, no permita que el mantillo toque directamente el tronco del árbol; mantenga el mantillo a tres o cuatro pulgadas del tronco. Cualquier mantillo orgánico será suficiente; astillas de madera, turba, estiércol y agujas de pino funcionan de manera efectiva.

Pin
Send
Share
Send